2.11.06

status

mira, te lo digo así: si dejas de pensar que dejé-de-quererte, verás de qué manera te quiero hoy.

¿?

Anonymous Anónimo

sisi, despejando las dudas queda lo que realmente importa!

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo

Seguro que te sale con una excusa. Que tiene conjuntivitis. Que no ve bien. Es capaz hasta de quedarse ciego... buajjjjjjjjjjjjjjjjaja

Besos y bastones.

3:44 p. m.  
Blogger microcosmos

mau>> claro queda honestidad, o algo así.

duda>> jajajajja, excusas a las que sí es mejor ser ciegos.

3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo

yo creo que capáz, no le importa.

4:46 p. m.  
Blogger microcosmos

dea>> capacito. en ese caso, que se duerma tranquilo en su incapacidad que yo duermo tranquila después de haber querido aclarar las cosas.

5:31 p. m.  
Blogger Lala

tal cual fer... despegar los pies del piso para flotar y ver desde arriba... lo mejor de cada caso.
besos!

9:30 p. m.  
Blogger Chiru

yo diría que se deje de pensar pelotucedes, pero vos lo dijiste tan lindo :D

11:05 p. m.  
Blogger microcosmos

ju>> "no cuesta nada ver lo mejor de las cosas", pero se equivocaba mi tía. primero hay que saber 'flotar' por encima de la mierda, y eso, cuesta montones cuando la tienes hasta el cogote. además de lo que cuesta mantener los ojos abiertos, incluso si toda la arena de un desierto te pegara justo en medio. besote.

chiru>> a veces sí es más elocuente un "déjate de hueviar, queríii?", según el humor del día y el interlocutor.

12:05 a. m.  
Blogger MIB

tal cual.. mientras menos insisten y persiguen más libertad te dan y más ganas de acercarte... porque no corrés el peligro de quedar pegada...

8:29 a. m.  
Blogger atandocabos

vos dormí tranquila (y con sueños lindos, linda), que ahora se haga cargo él.
:P

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo

lo mejor es dejar de pensar un rato para ver las cosas

11:02 a. m.  
Blogger microcosmos

mib>> no'tendí :( pegada dónde?

vic>> exacto. :)

ary>> si tan sólo me acordara de eso más seguido..
salute.

1:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home