11.11.06

ps(i-y)co

entrará, se sentará, hablará. y ya.
la primera pregunta será siempre la misma: qué ocurre?

y cada vez cumplirá su objetivo; será como una bomba de tiempo...
((ma, qué ocurre? pero cómo, qué pregunta es esa? que qué ocurre?! cómo que qué ocurreee??? ocurre DE TODO!!! eeeso es lo que ocurre!! y ocurre tan rápido que no alcanzo a ordenar la cA-bE-zA!!¡!))
... y blablablearán un buen rato, claro.



también la última sesión comenzará como siempre.
: qué ocurre?

pero esta vez, de todas las respuestas posibles, dará la más simple;
ocurre que el mundo ocurre; y nosotros, en él.
((ocurre él, yo, todos.... simultáneamente... y ocurrimos ocurriendo.
ahora, sin prisa y sin pausa, voy a seguir con mi ocurrencia.))
ha sido un gusto.



¿?

Anonymous Anónimo

si dejaste de ir te acogoto.

7:44 p. m.  
Blogger Alex

ocurrencias concurrentes. Esos espacios son buenos, uno se escucha sin interferencias.
Beso

8:21 p. m.  
Blogger Chiru

no l@ necesitás
:D

9:42 p. m.  
Blogger estenoesminombre

NONONO!!!
Yo quuiero pasar, acaecer, suceder, acontecer, caer de cualqueir lado y con sinónimos... ¿Usted está yendo a diván?, es que me sonó bastante terapéutico.

Buen Domingo Micro

Beso

6:25 a. m.  
Blogger microcosmos

dea>> nah, mi curiosidad es más fuerte. ;)

alex>> escucharse sin interferencias, está bueno. también eso de interferir lo que uno viene escuchando cómoda y auto-complacientemente, a veces.

chiru>> y sí, la palabara no es 'necesitar'. pero algo ocurre ahí también. :)

enemn>> voy donde sea que hay preguntas y conversación. pero si es por terapia, prefiero los masajes en la espalda :D

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo

vos decis que la terapia va progresando?

conde

6:34 p. m.  
Blogger microcosmos

conde>> digo eso? no sé. por ahí va regresando.
recuerdo esa idea donde progresar o regresar, en la forma de un círculo, es lo mismo.

7:22 p. m.  
Blogger Lala

que se yo, qué decirte, Fer...
ocurre que también me ocurre el mundo...
y es como dice el flaco Spinetta:

cruzas sólo puentes,
puentes entre tí...

besote, nena.

11:00 p. m.  
Blogger microcosmos

juli>> seeh, también nos ocurre el mundo. es simultáneo, me parece.
linda frase la del flaco. lindo beso; igualmente.

8:12 a. m.  
Anonymous Anónimo

Como canta mi amigo Gabi: "Ocurre que no ocurre nada nuevo y nos muerde el mismo perro que ha cambiado de collar"

Andá, escuchalo:
http://www.ocurre-bitacora.com/

Besos y caminos

10:29 a. m.  
Blogger Caracol

No se me había ocurrido.
Ocurre que algunos curran, y otros curan.
Pero es bueno igual.
Hablarse y escucarse mientras todo pasa.

10:53 a. m.  
Blogger Principito

psico(cosmos)...

11:52 a. m.  
Blogger microcosmos

duda>> sí. la bitácora de gabi es ocurre... ya he sabido decir que me guta ese lugar, mucho.

caracol>> y sí! "mientras"... mientras todo pasa.

prince>> me suena a contradicción ¡? pero pa eso estámos. :P

1:51 p. m.  
Blogger zorgin

que ocurrente!, pero parece muy serio cuando comienza, que ocurre? diablos, que cara debe tener!
que ocurre?
QUE OCURREEEE?
no, es mucho para mí, me busco otro divan más amigable

5:00 p. m.  
Blogger atandocabos

me dio una buenas palabras para mi próxima sesión. es que venimos luchándola con estas ocurrencias de la mina y sobre mis ocurrencias.

lo que ha sido un gusto es que ustét volviera -decimos acá desde el diván internetiquil.

9:42 p. m.  
Blogger microcosmos

zorgin>> je. diría que lo que no tiene de ocurrente la pregunta, lo tiene de recurrente.
igual, posiblemente no se me ocurrirría mucho más que preguntar si estuviese en su lugar.

vic>> si quiere las toma, pero no me hago responsable :P
y el gusto es mutuo, por el diván compartido.

1:16 a. m.  
Blogger Ezequiel Wolf

que lindo es leeeeeeeeeeeeeeeeeerla!

1:51 a. m.  
Blogger microcosmos

lobito>> lindo que lo digas.

1:26 a. m.  
Blogger Mariposa}:{Mística

Ocurre que el mundo siempre ocurre y nosotros discurrimos en él.
Beso

10:45 a. m.  
Blogger microcosmos

mariposa>> sabía que había una manera más precisa de decirlo. gracias.

12:04 p. m.  
Blogger Unknown

Que ocurrencias che!

12:32 p. m.  
Blogger microcosmos

lars>> (jeje, faltaba decirlo). algunas, invitan a incurrir en acción y dejar que ocurra lo que dicen ¿no te parece?

pd: la 'ocurrencia' a propósito de libélula comentando a conde acá (demoré, pero recordé donde)

salute.

1:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home