18.11.06

a cambio de nada

para decir me gusta que estés (aquí), basta una sonrisa.
es tan simple.

¿?

Blogger cutipaste

:-)

10:20 a. m.  
Blogger Principito

Es que los gestos son expresiones del alma y brindan -con más frecuencia que las palabras- la genuineidad (existe eso?) que las palabras a veces no poseen porque estas últimas son más fáciles de falsificar.

Nice weekend :)

10:21 a. m.  
Blogger Alex

Sin embargo, debe ser un secreto conocido por muy pocos. Casi nadie se da cuenta de la cantidad de cosas que se pueden decir con una sonrisa, y "a cambio de nada".
Beso

1:10 p. m.  
Anonymous microcosmos

cutipaste> jaaaa! :D

prince> buena acotación. igual algunos/as falsifican besos, sonrisas, abrazos; maestros del disfraz o el cinismo. si es por mala leche, ésta cabe en cualquier vaso.
have a nice weekend too.

alex> y es lindo compartir algunos secretos! beso y sonrisa.

1:58 p. m.  
Blogger chirusa

simplísimo...
:o)
como mi sonrisa cada vez que sé que estás (aquí)

5:05 p. m.  
Anonymous microcosmos

chiru> sonrisa fue lo primero y lo último que vi de vo' hueona! aquí y allá :)

6:07 p. m.  
Blogger Ary

Pero es imposible de comprender

7:48 p. m.  
Anonymous microcosmos

ary> imposible? qué? apuesto que si mañana te encuentras un amigo en la calle y éste sonríe, tendrás esa sensación de que le alegra verte.
ahora, imposible comprender por qué le alegra verte.. ya, puede ser.

10:46 p. m.  
Anonymous deapoco

village people

10:57 p. m.  
Anonymous microcosmos

dea> tengo que estar muy curá pa bailar eso, muy.

11:14 p. m.  
Blogger estenoesminombre

¿por qué me hace esas preguntas que me dejan dubitando sonriente y a cambio a de nada, se me planta cerquita empujándome a contestarle?.
Miré que evidenciarme en mis enrosques y ventilar mis cualidades fantasmales...
desaparecermeesalgoquehagodevezencuando,Micro
La próxima vez que lo haga, le aviso con tiempo. No quería preocuparla.

beso

5:03 a. m.  
Anonymous microcosmos

enemn> jeje, por qué? creo que usté hizo lo mismo cuando desaparecísinaviso; y la sonrisa dubitativa, fue la misma. no quiero que deje su humor fantasmagórico si eso le place; con que avise cuando vuelve, estamos.
pd: intercambio de comentarios (a cambio de nada) muy ad hoc, no le parece?
pd2: espero que abreviar su nombre no le parezca una ofensa.

8:37 a. m.  
Anonymous microcosmos

servicio de utilidad pública
lo había olvidado:

ulma busca casa.
cualquier dato, se agradece acá

9:07 a. m.  
Blogger estenoesminombre

Mientras no me lo abrevia en "enema" está todo más que bien, jajaja

Besos

10:02 a. m.  
Anonymous J.

eso es un lenguaje que no muchos entienden. In the end, lo simple suele ser lo más complicado.

pero, bien la aclaración --por las dudas,vió--

beso!

10:02 a. m.  
Blogger Mariposa}:{Mística

ahh eso es en el lenguaje nomegustadecirloquesiento,
un tanto muy usado, pero a los efectos, muy pocagente sedacuenta de lo que quierendecir, cuando
nodicenlofelicesquesondeveraalguien
o cuando
sonrienyputeanporqueesapersonaestaahi.
qué se yo, lo reflecté parece.

10:08 a. m.  
Anonymous microcosmos

enemn> quedamoasí.

j.> ya me están asustando con esto de que muchos no 'entienden' una sonrisa puesta en una cara sonriente. ¿con qué tipo de gente se rodean, gente?! :P
por las dudas, mejor acompañarla con una mirada. o como parece sugerir mariposa, con la palabra.
beso y sonrisa, j.

mariposa> me parece que se enreda todo cuando en realidad oculta lo que eres incapáz de decir. una vez más, depende de la interpretación. pero si puteasysonríes, te fuiste a la mierda no? (o es una mierda derechamente)
mi pendeja no lo dice (siempre), pero su sonrisa me lo recuerda. será que cada par tiene su manera de comunicarse.
qué se yo. reflecte no más, cuando quiera.

10:50 a. m.  
Anonymous dudadesnuda

Fue tan simple, es tan simple. Pero pareciera que complicar la simpleza es una moda. Hacerse los complejos y después andar dando lástima.
Un pena.

Besos simples.

11:47 a. m.  
Blogger Ary

Digo, quizás me expresé mal, se comprende sin pensarlo.

3:09 p. m.  
Anonymous microcosmos

duda> moda o no, a más de alguien lo simple le parece 'simplista' y lo menosprecia por eso.
pienso en el minimalismo en arquitectura (otra moda) que dice que "menos es más". es una máxima ya viciada, pero no deja de ser interesante. al menos, podríamos jugar a sacarla de contexto y volver a interpretarla.
(igual no hay caso. hice más compleja la idea de lo que era :P)
besos minimalistas.

ary> suelo tener al verbo comprender en muy alta estima; un vicio insólito, cartesiano o algo, una herencia pegajosa. pero ahora comprendo (je) lo que quisiste decir.

9:36 p. m.  
Anonymous Sir Brat

Solo pasaba por aqui! Hermosa frase!

7:37 a. m.  
Blogger Caracol

Genial.

10:22 a. m.  
Anonymous Mau

ahhh... la sonrisa... ese bien tan preciado... una vez escuché que no le cuesta nada al que la da y significa tanto para el que la recibe...
pero claro, siempre están los retorcidos que piensan retorcidamente (éste se rie de mi, o tengo monos en la cara, o qué gil se ríe de cualquier cosa, o me "está tirando onda")
Igual ojo, que la jefa de cuenta del Banco sonrie cuando te está vendiendo los beneficios de su institución y su sonrisa también significa me gusta que estés (aquí).
Besos!

1:02 p. m.  
Blogger Dosto

ja, me gusta lo que dijo Mau, si claro que es simple, la sonrisa del otro y la propia tambien. Cuantas cosas transmitimos con una sonrisa!! Y tambien con la mirada. No hay que perder de vista esas pequeñas cosas que nos hacen bien.
Saludos

3:18 p. m.  
Anonymous microcosmos

sir brat> hermosa es la sonrisa en la que pensaba.

caracol> ah, ok... onda.. telegrama, no? :P

mau> ja! tantas sonrisas como personas, y multiplicadas por el ánimo de las mismas... bastante amplio el espectro, no?

dosto> creo que lo bello descansa en el extraño poder que tienen los detalles.
salute.

7:32 p. m.  
Blogger Gabu

Es verdad es tan simple y,se nos hace tan complejo a veces...
Perdón si me colgué mal...
Beso!

9:03 p. m.  
Blogger zorgin

le agradezco su sonrisa..., es compartida...

12:54 p. m.  
Anonymous Lobito!

un sonrisa
un herida
una lágrima
la vida

2:56 p. m.  
Anonymous microcosmos

gabu> cuelguesé de los árboles también, si quiere. no problema.

zorgin> no agradezca. siga compartiéndola nomás cuando le nazca hacerlo.

lobito> juro que en este momento, no podría alterar ese orden. justo ese orden. beso.

4:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home