22.11.06

ánimos

-Amanecer o atardecer?
-Uhm, amanecer... Me parece que implica esperanza, el comienzo de algo nuevo, una bienvenida.
-¿Sí? yo prefiero atardecer.
-Es más melancólico...
-Puede ser, pero me hace pensar que el día valió la pena.

¿?

Blogger Tomás Grounauer

Me gustan las dos miradas: la bienvenida del nuevo día y la llegada de la noche tras un día feliz.
¿Puedo elegir las dos?

5:07 p. m.  
Blogger Diego

Yo prefiero los atardeceres. Para los amaneceres suelo estar dormido, o muy borracho. Para el caso da igual.

5:18 p. m.  
Anonymous Anónimo

el medio vaso lleno o el medio vacío..

5:37 p. m.  
Blogger Alex

si te lo ponés a pensar es exactamente lo mismo, es cuestión de desde dónde estés mirando. El atardecer acá es el amanecer en otro lado. Que ocurra al mismo tiempo te da la ventaja adicional de poder sentir que algo comienza y que valió la pena sin sentirte en contradicción.

6:32 p. m.  
Anonymous Anónimo

c magnético> puedes, claro. incluso aunque eligieras sólo una, la otra no deja de ocurrir.

diego.> ya quisiera yo estar durmiendo para los amaneceres. igual ahora, con plena cordillera encima de mi ventana, confieso que me conformo algo más con levantarme a las 6.30 de la matina.

dea> y el medio día?

alex> de hecho, sí. la cuestión se resume a una mirada. al sol le importa tres coños; no va a dejar de dar vueltas.
en ese sentido, no hay comienzos o finales. o si los hay, son un continuo (aunque archivemos el tiempo en días).

8:03 p. m.  
Blogger Alex

exacto

10:10 p. m.  
Anonymous Anónimo

alex> aunque hay un detalle inexacto: no es el sol el que da vueltas. de nuevo, un asunto de miradas :P
beso.

12:04 a. m.  
Blogger GABU

Mmmmm...hoy colgada de la palmera(vaya a saber de quien),me quedo con el atardecer,siempre me gusto la noche,vió?(no me haga el chiste fácil,eh?)
Beshooooo

12:05 a. m.  
Anonymous Anónimo

Prefiero el amanecer, pero por que pienso en el dia anterior y espero que, este, sea mejor

Hoy lamento esos momentos del dia, acostarme solo... y levantarme sin poderte contemplar... =(
Bueno... ya me puse pelotudo otra ve...

Me encanto tu casa espero que las puertas sigan abiertas un largo rato

Besos Sir Brat

1:52 a. m.  
Blogger Alex

justo hoy hubiera querido que el amanecer no llegara o empezara a las once la mañana. Hoy tengo un día áspero, grrrrrrrrrrr!!!

8:49 a. m.  
Anonymous Anónimo

gabu> ok, no se lo hago. usté ya lo hizo.

sir brat> están abiertas, sí. aunque medio intermitentemente; a veces las cierra el viento.

alex> sana, sana..
hoy date un gustito, lo que sea. después me cuentas.

10:54 a. m.  
Blogger Diego

¿Tenés la cordillera en tu ventana? Permitime decirte que eso es absolutamente maravilloso. Maravilloso.

Chau.

Pd.: Maravilloso.

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo

Pero yo no quiero que el día "valga la pena" quiero que "valga la alegría", carajomierda.

Besos y lunas

12:06 p. m.  
Anonymous Anónimo

diego.> maravilloso, maravilloso.
elegí ese lugar por eso.

duda> laputamadre, claro.
pero si justo no es un día de alegría? que la pena lo valga igual, carajo. mira que tantos días en la vida, así como tannntos, no son; por lo menos no pa estarlos desperdiciando así como así sólo por que la hueá de pena se instaló. que la tristeza también ilumine un camino.
besos y ampolletas (por si acaso).

12:32 p. m.  
Blogger estenoesminombre

la cosa es que amanece o atardece acorde en la dirección que miremos.

O sea, bueno si amanece, bueno si atardece. Y si miramos para abajo también. Cuando atardece en nuestras cabezas, amanece en nuestros pies.

Es cierto, no inventé nada nuevo ni estoy codificando nada.

El que no crea, que reviente!.

Beso Microcósmica

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo

enemn> "cuando atardece en nuestras cabezas, amanece en nuestros pies".. no sabe el gusto que me da leer este tipo de comentarios. y a mi que no me dejan de venir metáforas para eso.

3:35 p. m.  
Blogger Carpe diem

A mí me gusta el mediodía y la medianoche, todo en términos medios, nada de tener que andar llevando la balanza ni la mirada para un lado u otro ;)
Incluso las mitades valen la pena. Una mitad de melancolía y otra mitad de optimismo. ¿Por qué no?
Saludos
C.

3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo

el atardecer implica tambien la esperanza de la noche merezca la alegría.
Aprovecho para comentar del post anterior con una sonrisa :) porque me gusta que estes aquí.

3:47 p. m.  
Blogger Unknown

No me puedo decidir. Una y una?

6:46 p. m.  
Blogger zorgin

el amanecer me gusta porque tiene olor a limpio, a dentífrico, a vamos por ellos!
el atardecer, tiene el encanto de los pies en el agua, la copa en la mano y el sol fundiéndose...
el amanecer suena a sinfonía..., el atardecer a jazz...

7:02 p. m.  
Anonymous Anónimo

carpe diem> mitad melancolía, mitad optimismo ¿por qué no?
y también, si aquellos que charlan comparten el día a día, maravilloso que vean el día distito sin que eso los divida por la mitad.

gabi> sí! preludio nocturno. un instante que merezca, puede ser cualquiera en realidad.
(y sonrisa también; a mí me encanta que estés)

ary> good choice.

zorgin> has descrito mi atardecer soñado... playa, sol anaranjado, copas y jazz. quiero, quiero yaaaa!!!

8:41 p. m.  
Blogger Chiru

buenas descripciones
me gusta más el letargo del atardecer...

pero eso porque soy noctámbula y detesto madrugar :D

10:05 p. m.  
Anonymous Anónimo

chiru> ave nocturna? sos de las mías ;)

11:58 p. m.  
Blogger estenoesminombre

Y metaforeé libremente m´hija!.

Besos

12:29 p. m.  
Blogger Chiru

asi es micro, por la noche se me despiertan todos los sentidos, siempre fue así

2:24 p. m.  
Anonymous Anónimo

enemn> ya lo hice. no se preocupe. ;)

chiru> puta que te entiendo.
(que no se te ocurra empezar a jugar con esa frase, jajajaj)

4:00 p. m.  
Anonymous Anónimo

qué lindo... amaneceres y atardeceres... los primeros son más dificiles de ver para mi (porque seguro estoy durmiendo) pero me llevan a esas noches de playa que terminaban con la salida del sol... los atardeceres son más míos, cuando era adolescente me compraba un alfajor y me sentaba en las escaleras de un puente peatonal a mirar el atardecer sobre las vías del tren...
por ahí no es la intención del post, pero otra cosa bellísima es ver la salida de la luna sobre el agua (por qué será que no tiene nombre la salida de la luna?)

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo

SI! aguante el atardecer, donde quiera que sea!

5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo

mau> la salida de la luna es esplendorosa. me encanta. una vez la disfruté sobre el agua; otra, detrás de los cerros. recuerdo en particular esos dos momentos como lo más cercano a la magia.

fran> siempre habrá un lugar para que así sea. basta estar ahí.

5:26 p. m.  
Blogger estenoesminombre

Jeje, no me entendió Micro.
Metaforeé, que meta afuera o saque adentro todo lo que le venga en gana... jajajjajaja (es que vi el absurdo del jeugo de la palabra recién)

Beso micorocósmicos

9:11 p. m.  
Anonymous Anónimo

jejeje, güena!

2:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home