3.1.08

un paso al lado

Evita la luz, se arrima al rincón, murmura:

it's all in my head.

(por qué llevará tanto tiempo entender lo más simple?)

¿?

Blogger Chiru

eso, por qué...

buena pregunta...

8:48 p. m.  
Blogger Alex

el que tenga la respuesta podrá ayudar a mucha gente, mientras tanto, seguimos intentando :)

10:10 p. m.  
Blogger atandocabos

y yo que venía a ver si alguien la contestaba ;)
seguimos, acá, varias en la búsqueda parece.
te quiero.

7:45 a. m.  
Anonymous Anónimo

chiru a mí esto me hace sentir bruta. imagino que la cosa va simplemente en no tratar de 'entender'... y lo simple se entendería más rápido.
pero esa simpleza no la tengo formateada en el coco.

alex igual, la respuesta debiera ser simple... con la implicancia/consecuencia de que demorará, demorará y demorará :)

vic y yo que lo publiqué por lo mismo :P

2:16 p. m.  
Anonymous Anónimo

tenemos todo el año para responder.

beso beso beso.

10:07 a. m.  
Blogger estenoesminombre

Porque en lugar de pedirle a "Simple" que se nos explique, confiamos en que nosotros podemos hacerlo solos y nos hacemos un barullo de la ostia.

Es una opción esta. Otra es acudir a la palabra de dios o agarrar la biblia y darle un bibliazo a dios.

Y si la respuesta no satisface, tengo muchas preguntas al respecto.

Besotes, Micro.

2:55 a. m.  
Blogger Tomás Grounauer

No sé por qué lleva tanto tiempo, pero quiero entender lo simple, que se me escurre de las manos cada vez.
¿Alguna vez intentaste pinchar una semilla de tomate con un tenedor?

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo

submarino y toda la vida, también.
y le triplico los tres besos.

enemn confieso que ninguna respuesta me satisface (sólo de a ratos). algún día me preguntaré en serio el por qué de ello; por ahora, sigo jugando.
pd. y voto por el bibliazo a dios.

cerebro magnético sí, lo intenté (recuerdo hacerlo mientras esperaba que mis padres terminaran de comer y me dejaran abandonar la mesa).

1:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home