5.9.07

besos de aire

que me tengas paciencia y no me lo digas;
que me preguntes aquello en ese tono, y no en ese otro que me intranquiliza;
que me beses antes de dormir y antes de despertar.
que esperes, sin reclamos, que cierren mis heridas;
que lo esperes con una sonrisa genuina;
que no lo esperes inmóvil.
que digas te amo como quien dice "creo en la vida";
que te burles de mis mañas y las adores al mismo tiempo;
que me mires incluso cuando tenemos cerrados los ojos;
que me abraces incluso cuando estamos lejos el uno del otro.
que me hables la verdad aunque prefiera no escucharla;
que tu abrazo se haya vuelto el lugar más hermoso del mundo;
que me conozcas sin yo explicarte nada;
que te dejes conocer con silencios o sin ellos.
que observes antes de juzgar;
(pero) que juzgues el prejuicio;
que apañes un llanto sin preguntar;
que apañes un miedo sin flaquear.
que el movimiento de la vida sea lo que esculpe las curvas de tu alma.
que seas, y seamos, siendo.


todo eso me dejó sin aire.
será por eso que busco tu boca a cada rato.

¿?

Anonymous Anónimo

tiene algún hermano disponible?
:)
laviú!!!!!!!

1:21 p. m.  
Blogger Caracol

Aaaaaah bueno,
muy beio.

1:46 p. m.  
Blogger Alex

lo encontraste, me alegro
:)
y lo dijiste tan pero tan bello

8:20 p. m.  
Blogger Chiru

a la mierda!!!
ahora me explico :)

te queremos, sabelo

9:18 p. m.  
Blogger atandocabos

te quiero!!!
qué voz feliz tenías
:)

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo

dea no! pero vente, y te buscamos uno jejeje
laviutu(mach)

caracol aaaah, síii, beio beio.

alex boluda!, pensé primero poner de título algo como "y yo que pedía por tí.."
me sorprende (y alegra) que leas hasta lo que no escribo.

chiru nuuuu, no sólo eso... si también estudio!!! :D
y yo las extraño, muchomuy, sabelo.

vic de la emoción ni me salían palabras, hueona! qué gusto! feliz sí estaba :)

1:55 p. m.  
Blogger Carpe diem

Ah, bueno! Ni interrumpir quisiera esos hermosos besos de aire, de modo que os saludo al pasar y continúen así, que muy bien les va.
Muy bonito, Microcosmos. Saludos.
C.

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo

me conmovió muchísimo este post, ya desde el título

12:41 a. m.  
Blogger microcosmos

carpe sus saludos, siempre siempre, son bienvenidos. gracias :)

sebas e.h. oohhhhh! tú por acá??? va a temblar!!! va a temblar!!! (me conmoví...)

10:21 a. m.  
Blogger Alex

es que soy muy perspicaz :p

1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo

alex je, eso lo tengo re claro.

9:17 p. m.  
Blogger Psicodélica star

Me en-can-tó.

Que lo piense y no lo diga: me gusta mucho cómo escribís. Palabras caricias que les llamo.

Saludos

9:28 a. m.  
Blogger Alex

jiji

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo

psicodélica gracias por decirlo. a eso también le llamo caricias :)

alex jojo :D

10:18 a. m.  
Blogger Tomás Grounauer

Hermosas palabras que revelan al alma hermosa que las escribe. Somos lo que escribimos, por eso debés ser una persona adorable.

Hay un verso que me gustó especialmente:

que digas te amo como quien dice "creo en la vida"

Poderosísima en su belleza.

4:18 p. m.  
Blogger Cuni

"Que me que me" Qué lindo amor! Me quemé.

10:48 p. m.  
Blogger Lala

Adentro somos todo un sabor, Fer...
besote!

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo

cerebro mag(net)ico ay, gracias por tus adorables palabras.

cuni jajaj que me que me que me quemo que me ama que me quema cuando ama :P

juli y mira quien lo dice, no podía ser other way. besotote.

1:46 p. m.  
Blogger GABU

Holis...Tanto time! :)
Quiero quedarme en la casi oración final...
"que el movimiento de la vida sea lo que esculpe las curvas de tu alma..."

P.D.:Quiero,quiero,quiero...Quisiera volver a sentir un beso de esos...

¡PRECIOSO!
BESETES... ;)

1:01 p. m.  
Blogger capitan

que el silencio nos amarre

12:20 p. m.  
Blogger A moonclad reflection

Si la tienes...es pq tienes suerte...yo aun la busco,,,saludos

12:54 p. m.  
Anonymous Anónimo

gabu jeje preciosos sus besetes, graxias!

capitan el silencio, creo, suelta amarras... pero seguro me equivoco.

moonclad lo que sea, busque. pero aunque encuentre, yo que usté sigo buscando.

10:44 p. m.  
Blogger rene orlando

Muy bueno, gracias!

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo

rene orlando de nada.

5:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home