29.7.07

mimético

Me gusta escuchar esa palabra,
hermosa...
Y así como la dices, cada noche y cada mañana.

Lo otro, también lo sabes: si en parte mi rostro te da la razón, es porque contigo despido aquellas noches y recibo esas mañanas.

¿?

Blogger Chiru

y lo sos
muy mucho
:)

1:12 a. m.  
Anonymous Anónimo

chapeau al señor.
besotes para ti!

6:02 a. m.  
Blogger Alex

bello, beia (Micro dixit)
y me alegra tanto que te pase esto que te pasa :)

8:42 a. m.  
Blogger atandocabos

si si sí, mimético por los mimos que andás recibiendo por ahí.
yo también me alegro porque esto (te) pase. por merecerlos? puf y por cuánto más, mujer.
beso :)

9:52 a. m.  
Anonymous Anónimo

chiru y me sonrojé. vamos, qué palabra te gusta escuchar a vos? y cómo?

dea seh, todos mis aplausos para el caballero.
diez más pa vo' :)

alex me alegra a mí también... que no, jajajaj

vic y de los buenos ;)
algún mimo favorito por esos lados?

12:43 p. m.  
Blogger Carpe diem

EeeeEpaaaa. ¡Cómo estamos!

¡QUÉ BUENO! Y que te siga diciendo hermosa cada noche y cada mañana, creo que toda aquella persona que te lea sabiamente opinará que te merecés esa palabra. (El “sabiamente” vale para lo previo y lo posterior de la oración, jé)

Saludos :-)

C.

3:24 p. m.  
Blogger DudaDesnuda

Che... en el po(u)st de arriba no se pueden dejar mensajes. Esa palabra rara que utilizaste es precisamente para no dejarlos???

Tengo el diccionario lejos, carajomierda.

Besos y consultas.

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo

carpe viste? a mí esas cosas son las que me gustan de tí ;)... ese doble doblez que va en el paréntesis. qué grande!

duda ja! la aprendí hoy y no pude escaparle al sentido. avisa que los po(u)st acá quedan en pausa hasta nuevo aviso (o, lo que es lo mismo, hasta que pueda avisar que me gradué).
besotes.

4:20 p. m.  
Anonymous Anónimo

procastinatemos!
procastinatemos!
:)

9:02 p. m.  
Blogger Chiru

micro
depende de las circuntancias...
de las que usa? "sos perfecta"
y otras que como son en situaciones "especiales" me las guardo ;)

9:14 p. m.  
Blogger GABU

"MIMÉTICO" el deseo...
feed-back "MIMÉTICO"...
¡Sin camuflages!

P.D.:Recibir ese halago mirándose a los ojos...(puta!ando más emocionada que de costumbre!)

BESAZOTEEEEEEE...(preshiosa);)

11:34 a. m.  
Blogger cuti

Procrastination: un ejemplo de maravillosa precisión conceptual... lástima el significado, y peor cuando se hace carne en uno.

2:14 p. m.  
Blogger cuti

Me, the #1 procrastinator :-(

2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo

dea jaaaaaah, en esta entrada de post? ohhh-shíiii!

chiru imagino el 'sos perfecta' con ese puto acento que tienen ustedes, y me redddito.
de lo otro, ;)

gabu más emocionada que de costumbre? linda, usté anda tratando de superar su propia marca personal?? :D
ahí van abrazos mimosos, dada la ocasión.

cuti oh! quien si no usté iba a disfrutar como yo de lo buena que es la susodicha palabra.
pd: me, the #2 procrastinator... trying to be none... by being here O_o (y me río pa no llorar -chiru dixit)

3:54 p. m.  
Blogger estenoesminombre

Ahh, que lindo.

besotes, Micro.

1:40 p. m.  
Blogger Rohm

Tiene usted razón. No dejes para mañana lo que...



...otro día lo termino.

3:52 a. m.  
Blogger GABU

MICRO,el día que intente superar mi marca personal me quedo sequita como pasa de uva mire...jajjajaja

¡GRACIAS POR ESOS ABRAZOS!
(en toda ocasión vienen bien y siempre es buena la ocasión) ;)

BESOTES AGRADECIDOS!
(y? cuándo volvemos?)

12:54 p. m.  
Blogger Diego

Mirá cómo te lo digo: volvé.

12:58 p. m.  
Anonymous Anónimo

a todos: besos.

1:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home