20.9.07

cantao'

Que las vibraciones de su alma (o ese estado inmaterial donde habita siempre) alcancen un registro extraordinariamente amplio (comparable en términos vocales a las 8 octavas de Georgia Brown), me conmueve hasta las entrañas.

Pero que su alma me (en)cante al oído, me hace incluso olvidar que tengo cuerpo.

...y es cuando insisto en colgarme de ese-extraño-silencio-de-donde-parece-ser-que-venimos para no dejar de escuchar el maravilloso sonido de todo aquello que no suena nada...

¿?

Anonymous Anónimo

feliz día de la primavera!!!!

9:23 a. m.  
Blogger Chiru

olvidar que tengo cuerpo...

formidable :)

FELIZ PRIMAVERA!!!

12:20 p. m.  
Blogger Alex

a vos la ausencia te hace escribir como los dioses...como si ese no estar a diario potenciara la magia con que encadenás palabras y sentidos.
Feliz día de la primavera y prestame un poco de talento :)

1:13 a. m.  
Anonymous Anónimo

dea mirenlá, si hasta me lo dice canta'ito :)

chiru jjaja y es que a veces el muy guacho empieza a exigir cuidados, no? ;)

alex a mí la ausencia, lo que me hace hacer en realidad, es extrañarlas re mucho hueona.
besos primaverales :)

4:18 p. m.  
Blogger Carpe diem

...y es cuando insisto en colgarme de ese-extraño-silencio-de-donde-parece-ser-que-venimos para no dejar de escuchar el maravilloso sonido de todo aquello que no suena nada...




(Silencio de admiración)

6:50 p. m.  
Blogger Psicodélica star

Picture yourself in a boat on a river with tangerine trees and marmalade skies...

9:20 a. m.  
Blogger atandocabos

claro, con ese vibrante jazz...cómo no conmoverse ;)

pd. me uno al comentario de alex. talentosa! (tecstranio)

11:42 a. m.  
Blogger Ezequiel Wolf

y si acaso la musicalidad puede vibrar al punto de sumirnos en el despertar
bienvenida y bienaventurada la m�sica!

3:11 a. m.  
Blogger DudaDesnuda

Palabras vestidas para la ocasión:

"La música, los estados de felicidad, la mitología, las caras trabajadas por el tiempo, ciertos crepúsculos y ciertos lugares, quieren decirnos algo, o algo nos dijeron que no hubiéramos debido perder, o están por decir algo; esta inminencia de una revelación, que no se produce, es, quizá, el hecho estético." J.L.Borges.

Besos y silencios.

3:42 p. m.  
Blogger zorgin

si se olvida de su cuerpo se pierde el abrazo...;),
aunque sea un poquito.

7:16 p. m.  
Anonymous Anónimo

carpe a mí sus admiraciones me sonrojan entera.

psicodélica cómo se pone una carita de ensueño en este coso? a extremely nice picture.

vic tecstranio idem (y sí, con-mueve, y luego nos movemos por debajo de la música).

creo. exactamente eso, sumirnos al despertar, buenísimo.

duda siempre estás vestida para la ocasión, dando la nota, te has fijado? :D adórote, master.

zorgin el cuerpo nos hace olvidar tantas otras cosas cuando sólo hacemos caso de él, no le parece?

10:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home