12.6.07

entonces... qué?!

Darse cuenta, tarde, que la cagaste: no sirve.
Darse cuenta que la cagaste, in situ, y rebobinar con una disculpa: tampoco sirve.
No equivocarse, sirve menos, por imposible.
Mierda.
Ay mierda.

¿?

Blogger Chiru

darse cuenta (tarde o in situ) es MUY importante, y la acción siguiente también

ese "no sirve" es relativo
"herrar es umano" no? :P

4:20 p. m.  
Anonymous Anónimo

y me estoy revolcando en ella...

6:36 p. m.  
Blogger atandocabos

perá... que el darse cuenta de algo tiene que servir. o no?
la mierda no es evitable, sin embargo. pucha...
(abrazo hermosa)

10:16 p. m.  
Blogger emimx

todo un dilema

10:51 p. m.  
Blogger GABU

MICRO,creo que a veces cuando algo se complica y empezamos a RESTAR,creemos que reconocer NO SUMA...

P.D.:Y la verdad es que 2 + 2 = 4,de acá al CONGO BELGA,así que SUMAR NO RESTA jamás!

BESAZOTEPPPPPPPPPPPP
(creo que estoy un poco complicada,me voy a noniar mejor...)jajajajajaaj

11:47 p. m.  
Blogger atandocabos

entonces... seguimos.
(me levanté pensando en tu post, che)

7:48 a. m.  
Blogger Psicodélica star

Adios mundo cruel.

8:15 a. m.  
Anonymous Anónimo

chiru es importante pal que la caga, sí. pal que quedó cagado? si es generoso, también puede significar algo. pero no sé. creo que cagadas son cagadas y no hay remedios, sólo bríos de los implicados para sobrellevar un error sin que joda más o mucho("herror que ya fue" :P)

dea la puta madre. igual hay errores que es mejor ver de una, antes que vivir mentiras.

vic sí po, decían que servía... pero en el fondo pa salir de esas incómodas y feas encrucijadas (piensa en una cagada mayor) ni siquiera sirve hacerse cargo de la hueá, terminas apelando a la confianza (como bonus extra, y si no está herida también), a una confianza que no borra, sino que supera (acaso) la cagada.
(redacción = cero hoy)

emo así parece.

gabu confío en eso; no puede ser que entre clavarse el orgullo y pedir disculpas no haya diferencia... pero depende del otro. hay cagadas que terminan siendo el punto final de ciertas cosas, vió?

vic y te levantaste clever. seguimos, apoyo eso 100%.

psicodélica jajajja (resumió usté todo el humor del día).

10:27 a. m.  
Blogger Alex

darse cuenta siempre sirve, Micro!!!!!
Y para lo demás repito el comentario de Chiru, beso grande grande :)

11:22 a. m.  
Blogger DudaDesnuda

Nena yo tengo una frase cual caballito de batalla: "Si la realidad no coincide con mis palabras, lo siento por la realidad"

Darse cuenta sirve, pedir disculpas, también.
Ser un pelotudo, eso no sirve... buajjjjjjjjjjjjjjjjaajja

Besos sin cuentas.

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo

alex ok, sirve. pero arregla el embrollo?
beso enorme :)

duda la haré frase de cabecera un rato :D

3:28 p. m.  
Blogger Tomás Grounauer

Dependiendo de la magnitud de la cagada, puede ser útil invocar 'errare humanum est' o, en el peor de los casos, 'horrore humanum est'.

4:32 p. m.  
Blogger GABU

Perdonemé MICRO,pero tengo que decirlo:¡AGUANTE LA FRASE DE DOÑA DUDIS"

"SI LA REALIDAD NO COINCIDE CON MIS PALABRAS, LO SIENTO POR LA REALIDAD"

jajajajajajjajajajajajjajjaajjaja

BESAZOOOOOOOOOOOO

10:17 a. m.  
Blogger atandocabos

"confianza que no borra". qué frase o qué paradoja o pucha cómo se me clavó en el esternón esto que dijiste.
tal cual.

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo

lo pone difícil, ud dice:
A = NO
B = NO
C = NO
.
pero, yo digo:
A = B
C = C
.
no se muy bien de que tema estoy escribiendo, pero creo que:
C = otra oportunidad
.
aunque:
C + C = A
C + C = B
.
.
PD Las situaciones como muy bien no describe suelen ser más complejas, mi comentario es el ABC.

4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo

cerebro mágico según la magnitud de la cagada es la magnitud del perdón, dicen por ahí.

gabu aguante duda, siempre.

vic supongo que la confianza, como tal, no espera que la caguen. y cuando un error la debilita, o supera ese error y da segundas oportunidades o bien se va todo a la mierda y lo que se borra en realidad, es la confianza en sí.

submarino estimado, rescato lo siguiente: "c = segunda oportunidad".
del resto, confieso, deberían rescatarme a mí porque quedé más mareada que piojo en tornado. :P

5:03 p. m.  
Blogger Diego

Sobre el tropiezo, por llamarlo de alguna manera, escribí mi último post. Así que no voy repetir acá lo que acabo de decir allá, sobre todo cuando a usté no le cuesta nada pasar a ver.Que dicho sea de paso, hace rato que no hace. No me prive de su precencia, no sea peste.

Atte, Diego, el desorientado.

9:16 p. m.  
Blogger atandocabos

me encantó el comentario de submarino y lo que rescataste. :)
estoy tomando café con leche, e traje uno, te lo dejo acá...
(sólo por ahora es virtual)

8:03 a. m.  
Anonymous Anónimo

¡Qué K...!

10:25 a. m.  
Blogger DudaDesnuda

¡FELIZ DÍA NUESTROOOOOOOOOOOO!!!

Besos y comentarios

1:31 p. m.  
Blogger GABU

MICROOOOOOOOOOOOOOOO...Pasaba a visitarla para desearle ¡¡¡HAPPY DAY!!!

BESAZOOOOOOOOOOOO

1:36 p. m.  
Blogger Alex

si hay disposición el embrollo se arregla :) vale la pena? porque hay que bajarse del caballo y a veces cuesta, so, repito, vale la pena? si sí, se arregla :)

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo

diego estimado, su tropiezo escrito es -como suele hacerlo- una mirada profunda a ese misterio de las relaciones.
(y podría hacerle este comentario allá, pero ya que estamo' por estos lados... mejor paso a decirle otra cosa).
pd. y disculpe mis silencios, ando alejada de las computadoras un tanto por elección y otro tanto por dificultad. ya retomaré el ritmo.

vic (ni me digas, boló! ya sonrío hasta las orejas) :D

u... seh, para decir ¡uh!

dudis gracias por el saludo (y verrrrde estoy por no haber estado allá, sabes). pero de todos modos, feliz feliz... que esta cosita de los comentarios me haya llevado a conocerte, diosa.
tequero.

gabu guacha, un salú por usté y bien sentido de corazón. cada comentario finalmente son nuestras palabras compartiendo pensamientos, sensaciones, emociones. y las palabras, junto con el tiempo que nos toma dejarlas, siempre son un regalo. si eso se celebra, por supuesto que celebramos!

y por favor, extendamos este comentario (jajajaj) a todos los amigos que andan por acá y por allá en la misma frecuencia (como los/las que figuran en esta ventana, pa empezar).
bezazzzos.

alex exacccto, si hay disposición vamo' bien. y qué lindo es cuando se combina con cariño. ahí todo vale la pena.
pd. (me dio pena leerte en tu casa tan tarde. que te llegue un abrazo enorme, linda).

7:28 p. m.  
Blogger Unknown

Claro que sirve, todo sirve, inclusive la mierda.

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo

ary para qué catzo sirve la mierda? de abono?

11:32 a. m.  
Blogger Cuni

¿Para qué mierda sirve la mierda?
Creo que la mierda está desvalorizada, tiene razón Ary.
A mí me sirve la opción 2...Beso

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo

cuni entre todas, me quedo con la misma.

7:40 p. m.  
Anonymous Anónimo

yo creo que sirve,,,
siempre y cuando tengamos en cuenta la intención,,,
si nos equivocamos y nos importa una mierda,,,qué mierda!!! no hemos aprendido nada,,,
pedir disculpas,,,sirve porque nos dimos cuenta del error,,,lo que no quita que reparemos algún daño,,,pero sí que no volvamos a hacerlo,,,
y como equivocarnos sucederá siempre,,,mejor aprnder de ello,,,
sólo es un problema de intención,,,
¿qué hacemos con la equivocación?
un abrazo

6:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home