4.2.08

V(x)

/siento que/ he estado haciendo algo toda la vida... un mismo algo.
(y) siento que lo he estado haciendo bien.
esta es la cuenta al final del día, aunque haya sido un día de mierda.
(y) esa es la cuenta que vale (al fin y al cabo)
................................. (cabo-siempre-suelto).

¿?

Blogger atandocabos

me llamaste??

:P

8:30 a. m.  
Blogger atandocabos

sí, esa es la cuenta que vale, micro. muy bien dicho para un día de mierda. tqunmontón.

8:32 a. m.  
Blogger Psicodélica star

Comparto cada una de las palabras. Seguro debés sentir la misma linda sensación al acostarte.

Saludos y felicitaciones por el cuadrito que colgará en alguna pared.

10:36 a. m.  
Blogger Chiru

obvio que sí...
y está muy bueno saberlo

12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo

vic es evidente, nop? :D
y también: un montón-montón.

psicodélica las cuentas al final del día, por lo general, difieren de aquellas que tengo en mente al despertar. cuando asuma eso... supongo que empezaré a dejar de planificarlo todo.
cariños, y gracias.

chiru sé que vo' lo sabes bien hueona.

1:41 p. m.  
Blogger Alex

al final del cabo el rabo.
rabo de cometa
viento/brisa
pelo desordenado y esa mirada
micro
algo
más que
algo
te quiero mucho

10:20 a. m.  
Blogger Jack

Yo quiero de lo que fuma Alex...

Por cierto, ser vos, el solo y mero hecho de ser VOS, debiera bastarte para que cualquier cuenta te diera positiva al final del día, sin importar que tan de mierda haya sido.

4:28 p. m.  
Anonymous Anónimo

alex jajajaa, tengo que hacer algo respecto al vilipendeado y ya demasiado comentado pelo chascón!
la dura (posta), alex, convidá... ;)
te extrañé un montón, se siente muuuy bien tenerte entre nosotros nuevamente! tbtequiero.

jack eso fue un piropo o una maniobra de consejo psicológico?
(me quedo con lo primero, obvio. y ni se te ocurra corregirme).

5:16 p. m.  
Blogger Alex

tanto quilombo, par de palurdos!!!!
dije lo que Jack pero a mi manera, burros, no sé fumar porros!
carajomierda mi poesía hecha trizas, grrrr
:D

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo

:D
me encanta tu puteada

7:17 p. m.  
Blogger Alex

me esmeré

8:05 p. m.  
Anonymous Anónimo

eso, siempre. :)

8:08 p. m.  
Blogger Alex

:D

10:02 p. m.  
Blogger Tomás Grounauer

Me gustan tus conclusiones y la forma de expresarlas.

12:06 p. m.  
Blogger Caracol

Que mas, entonces ?

2:47 p. m.  
Blogger Pimienta

eso está bueno.

9:49 p. m.  
Anonymous Anónimo

"No te andas con chiquitas", como decimos acá...ni siquiera al final del día.
;)

4:36 p. m.  
Blogger estenoesminombre

Microcósmica,
Comparto la postura de hallar algo hermoso en lo que a primera vista es, en caso que usted cita, una mierda.

irresolubles
como en dos gotas de agua
y un hil, uno solo
que es nuestro universo
que somos
nuditos
más allá de los cabos
más adentro de lo finito
lo pequeño y lo alexado
como quien caracola calabazas
sonríe
su boca en mi boca y en la boca de los que sin boca
máscaras sin muecas
dejan guiños y estrellas
como embriones de luz en las gotas
solubles
de una solución que se revuelve en mariposas
panzas
y un infierno que da ternura
un cachorro de vida que se ahinca a los nudos
agita
nos mueve
nos vive
al otro lado de los copios
donde pareciera que todo y nada de esto ocurre...
ocurre.


Buen fin de, Micro.

Besotes.

10:41 p. m.  
Blogger Alex

che, a ver si agarrás el cabo y aterrizás en el blog!
abreso

9:05 p. m.  
Blogger DudaDesnuda

Los días de mierda desaparecen ante tu cuenta que sí, vale y tanto.

Besos y bienes

10:47 a. m.  
Blogger reuben

o sea que lo importante es el sentido y no lo sentido? (pude fallar, cuando veo las cosas apenas un poco matemáticamente expresadas ya no entiendo mucho...)

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo

cerebro magnético y mira qué coincidencia: a mí me gustan tus conclusiones también. :)

caracol creo que falta que la mierda de los días, al menos, no sea gracias a mí.

sebas e.h. las cuentas claras mantienen la amistad... con uno mismo, también.

cuni bah, así parece :)

enemn hallar cosas bellas es una especie de leit motiv.
y muy bellas sus palabras. gracias por dejarlas aquí.

alex jajaja me tome una vacas. y até varios cabos, estuvo bueno.

duda eso, eso: besos y bienes.

reuben usando tus palabras, creo que lo importante sería el sentido de lo sentido. o el sentido que le das a lo que sientes.

9:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home