25.11.06

pequeñita

ese (o alguna-cosita-deliciosa-y-exquisita-que-vocifera-el-secreto-de-la-vida) se te arranca por los ojos, se descuelga de tu sonrisa, se desparrama en mil abrazos, se concentra en tu mirada, se renueva en cada lágrima.
y yo apenas tengo espacio para recibir tanta magia.
tenme paciencia, por favor.

¿?

Blogger Chiru

paciencia le sobra...
estate segura
:)

1:06 p. m.  
Blogger MIB

la magia no necesita espacio... se mete encuanto ve la puerta abierta!

Besos impacientes!

3:38 p. m.  
Blogger zorgin

los críos siempre esperan, siempre...

7:00 p. m.  
Blogger DudaDesnuda

A veces se me ocurre pensar que una hija (un hijo) es una esperanza todavía no frustrada.

Besos y todavías

8:44 p. m.  
Blogger SeAmUs

Es increible que ese pequeño se capaz de proveer tanta luz.

besos

12:32 a. m.  
Blogger Tomás Grounauer

"It'a all too much for me to take,
the Love that's hanging all around me".

12:49 a. m.  
Anonymous Anónimo

Flotar!
las lágrimas se van!

1:26 a. m.  
Blogger Principito

Calculo que nunca tendrás tanto espacio para tanta magia pero tal vez el secreto no sea recibirla sino como en un río sumergirse en su agua fresca y disfrutar de la corriente. :)

9:53 a. m.  
Blogger Alex

Tienen una capacidad inagotable de espera y de confianza en nosotros. Y no creo que no tengas espacio para tanta magia, de algún lado la sacó, sólo te llena los espacios que vos dejaste vacíos.

10:29 a. m.  
Blogger GABU

A veces creo que esos
"PEQUEÑOS" milagros de la vida no caben en las palabras...
La magia no se explica,se siente...(me parece humildemente)
BESOOOOOOO

3:12 p. m.  
Anonymous Anónimo

chiru> ..cosa que a mí, no. :P

mib> ah, es que a veces me supera! y de puro cagona cierro la puerta.

zorgin> hay algo en eso que no me tranquiliza del todo. qué será, qué será...

duda> exacto; pero el susto de cagarla es inmenso.

seamus> sehhh, ni que fuera sol, carajo. :)
salute.

cerebro magnético> incontenible, incomprensible.
nada de malo en eso, al contrario... pero ay!

lobito> las lágrimas pesan primero. por eso caen, de hecho.

prince> je. y es que siempre quiero hacerlo todo; y todo no se puede. pero a veces.. quiero hacerlo todo igual.
disfruto su (nuestra) magia, claro. pero recibirla, es darle un espacio. y todos necesitamos algo de espacio en otras personas.
sé que me entiendes cuando digo que mi mayor miedo es ser estrecha cuando esta pendeja maravillosa lo que necesita es amplitud.

alex> esa capacidad inagotable de espera y confianza es LO que me altera los nervios. quisiera que sus espacios vacíos tuvieran un correlato con mi supuesta capacidad de llenarlos, sin errarle e ir a poner lo que no hacía falta, quebrando esa confianza que dices por la omisión (involuntaria) que significa pasar por alto su 'real' necesidad.
puta madre, que difícil es ser acertivos en eso.

gabu> no caben en palabras, nop; se siente y no se explica, sip. asumir eso humildemente, es lo que más me hace falta.

9:55 a. m.  
Blogger Unknown

No hay espacio, pero tiempo es lo que sobra.

11:22 a. m.  
Blogger Alex

Sabés qué? no creo que nuestros hijos tengan espacios vacíos. Creo que se llenan de agujeros a medida que crecen. No tendríamos que alterarnos por esa capacidad inagotable de espera y confianza (a mí me pasa también), porque es lo que les permite recibir siempre lo que les damos y fijate que seleccionan, no toman el malhumor como regla sino la sonrisa. Tenés magia para dar y te la devuelve. Qué más podemos pedir? Sólo desear que no tengan agujeros nunca. Y para eso está nuestra capacidad inagotable de amarlos con la esperanza de no ser nosotras las responsables de futuros vacíos, y darles las armas para que puedan llenarse sin necesidad de Freud y Lacan.

12:59 p. m.  
Anonymous Anónimo

ary> confío en eso.

alex> igual seremos responsables de alguno que otro vacío; digo, no somos perfectos (ya nos llenamos de algunos vacíos -se supone que crecimos ¿no?) pero justamente, que la capacidad inagotable de amarlos no sea uno de ellos, sin duda, enmarca todo el panorama.
gracias alex. me encanta tu claridad :)

9:16 p. m.  
Blogger Alex

si a los 44 años no soy al menos clara, me tengo que matar. Algo es algo. besote

10:45 p. m.  
Blogger Chiru

micro,
es que has crecido, y con los años, lo que ganamos en experiencia, lo perdemos en virtud

11:53 p. m.  
Blogger Alex

tal cual! pero hay que resistirse

9:37 a. m.  
Blogger estenoesminombre

No sé por qué, pero leo "pequeñita" y me vinee ala cabeza la versión de una canción de Sandra y Los Angeles de Smith que decía "Chiquitita dime por qué..." que era una versión castellana de un tema de ABBA.

Lo lamento, mis asociaciones además de libres, son anónimas y sin fines de lucro 8por el momento), si alguien quiere contribuir me avisan y les digo dónde enviar el giro postal o el número de cta. para hacer el depósito que será bienvenido, jajaja.

Saludos y Besos Microcósmica

1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo

alex> je, algo que es bastante.

chiru> como un pianista ¿no será que la experiencia puede hacernos más virtuosos?

alex> las virtudes pueden cultivarse. eso escuché por ahí.

enemn> mi padre me cantaba esa parte, justamente (y con cierto tono trágico), cuando le hinchaba las pelotas. no es broma.

6:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home