18.12.06

el rincón

-Por qué te detienes? dónde vas?
-Escuché que alguien me llamaba.
-Ahí no hay nadie.
-Pero escuché que me llamaban.
-Imposible. Hace años que no hay nadie, deja eso.
-Entonces soy yo!
-Sí, la que imagina cosas..
-No huevón, soy yo la que llama.
-Eh?
-O un eco que dejé en el pasado.
-¿¿Qué??
-¿Qué de qué? Qué se yo...
-Estás loca.
-El psico opina lo contrario...
-Es su trabajo, no me jodas. Camina.
-Eres un hijo de put...
-Y tú una lindura.

-Te apuesto que cuando lleguemos vas a querer volver y saber qué te dice el pasado, y te vas a acordar que te dije que alguien llamaba, pero no vas a saber si era así o no porque no te quisiste detener, y entonces vas a querer haberme esperad...
-Ok, basta. ¿Quieres ir? Anda, te espero.
-Voy. No te alejes.
-Aquí me quedo.

-...
-¿Y?
-No veo naaada...
-...

- ...ta' oscuuuro...
-(la puta que la par...)
-No vienesssss???

-...YA VOY, ya voy.

-Mira...
-¿Qué?
-Escucha...
-¡¿Qué?!
-Me dijo "hola" y ya, el muy tacaño.
-¿Nada más? Qué extraño. ¿No te pidió nada?
-Noup...
-¿No estaba en problemas?
-Noup...

-Ninguna respuesta ¿eh?
-Nada.
-Sólo te saludó y se quedó mudo.
-Sí, eso dije. ¿Hasta dónde vas a seguir con la misma pregunta?
-No sé. ¿Ya está?
-Sí, ya.
-¿Quieres un pucho?
-Claro que sí, también.
-Pero espera, ¿quién está hablando ahora?
-No sé, da igual, los dos fumamos.
-Pero, ¿quién eres tú?
-Yo.
-¿Y yo?
-Tú.
-Y el pucho, ¿no me lo vas a dar?

-Pero si me lo ofreciste tú!
-Aghhh, para... Necesito ordenar este diálogo...
-Bueh... yo soy la que habla ahora.
-Entonces, éste soy yo.
-Exacto.
-Uy, menos mal... estaba perdido.
-Yo también. Por eso quería venir, ¿viste?
-¿Satisfecha?
-Más o menos...
-¿Seguimos?
-Por supuesto.
-Vamos, andando.
-Espérate...
-¿Y ahora qué?
-Me entró una piedrecita al zapato.
-...
-Listo, ya está.
-¿Ya?
-Ya.
-¿Nada más?
-No.
-Bueno, dale. Te sigo.

¿?

Anonymous Anónimo

aja, quedó clarito :)

12:45 p. m.  
Anonymous Anónimo

son mis 5 segundos, nena. ;)

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo

A veces tengo conversaciones tan parecidas que es un placer que mi locura no es sólo mía... buajjjjjjjjajajaajja

Besos y llamados

1:04 p. m.  
Blogger Principito

El personaje femenino te salió muy autobiográfico o me parece a mi?

1:41 p. m.  
Blogger Alex

y hasta dónde llegaron?

2:48 p. m.  
Anonymous Anónimo

Perdón...estos son sus 5 segundos nada más?!
Pufffff...
Qué buenísimo que pueda decodificarlos,los míos son cantidad y más cantidad de jeroglifos...
Encima interminablesssss!

MIL BESOS

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo

duda besos y desvarios. :)

prince nah, son ideas tuyas. qué ideas que tienes, no?

alex no sé. siguen caminando. al futuro no le doy mucha pelota (o trato)

gabu 5 segundos de suponer que sé de lo que hablo. lueguito dejaré de suponerlo, y estaré convencida que no tengo ni la más mínima idea.

4:22 p. m.  
Blogger Caracol

Cosa de locos, menos mal que es ficción...

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo

caracol ...muy parecida a un rincón de la realidad.

5:09 p. m.  
Blogger atandocabos

-como no fumo sólo en una parte me creí perdida :P
-a mi me encantó!!!
-y esto da para mucho más
-y soy yo la que habla (ahora), vic.-

5:10 p. m.  
Blogger zorgin

a ver a ver..., nop no veo, me siguen tapando..., pero por si me escucha...
hola.

8:10 p. m.  
Blogger Roger

Brillante, Cosmos. Sabes que estas historias de vos-yo me atrapan sin que yo sepa por qué.

9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo

siempre escucho que alguien me llama
voces conocidas
pero nunca responden...
me gustó eso de voces que dejamos en el pasado...
o capaz que me parecen voces conocidas porque soy yo misma...
que carajo me querré decir?
lindos desvaríos ;)

12:12 a. m.  
Anonymous Anónimo

sos una cascada de sentimientos!
DEFINITIVAMENTE

sos un MACROCOSMOS dentro de tu microcosmos

1:34 a. m.  
Anonymous Anónimo

(vic)
-viste? ella no fuma.
-quién?
-ella
-ah. estaría bueno que tú tampoco.
-pero tú fumas...
-y por eso te lo digo.
-ah! no estás en posición de dar consejos...
-al contrario.
-segura?
-uf, déjate de hinchar y mejor saluda a vic
-uh! perdón, sí... hooola vic
-sí, hola vic.

zorgin se lo escucha, fuerte y claro.

roger lo suponía. ahora lo sé :)

chirusa una más del clú!
esos ecos son un misterio, pero así y todo recuperan algo perdido. de una forma distinta, pero lo recuperan.
(duda escribió, alguna vez, algo al respecto.. pero no recuerdo, pucha)

lobito y mira quién lo dice. se agradece montones.

1:59 a. m.  
Blogger atandocabos

-hermosaaaaaaaaaaaaa
-vic
-no a vos, bolú te lo digo. no a vic.
-ah, ok. micro ES hermosa tonces.
-claaaah

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo

(vic)
-eh, despierta...
-...auhm?
-despierta, te dicen
-qué..?
-vic anda gritando cosas extrañas...
-qué tan extrañas?
-no sé. pero alegran el día, huevón. despierta.
-ah, qué bien. así da gusto amanecer
-amanecer? son las 13 con 20!! qué poca vergüenza
-y, contigo hablando toda la noche, qué mierda querías?
-bueeeno... pero, la escuchaste?
-sí, linda vic.
-sí, una hermooooosshaaa vic.

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo

zorgin a todo esto, estimado... usté era el pajarraco* del fondo, no? el penúltimo de la fila? me pareció divisarlo.

*(desde el cariño, occcvio -duda dixit)

2:00 p. m.  
Anonymous Anónimo

a ver duda? unas dudas a la izquierda...
ilústranos!

11:56 p. m.  
Blogger atandocabos

:D
beso!

(hola zorgin, algo se escucha... anda difónico?)

9:32 a. m.  
Blogger Alex

está perdido, parece

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo

lo que pasa con zorgin es que le tenemos la cantina llena y anda ocupado.
deberíamos invitarlo a comer, niñas.

11:45 a. m.  
Blogger Unknown

Sueltame pasado!

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo

una combinación exquisita de diálogo y monólogo.

5:39 p. m.  
Blogger estenoesminombre

"...por qué te detienes?..."
Porque quiero quedarme y presenciar la tormenta de ayer.

"...a dónde vas?..."
Al principio...

Micro,
Sabe cual de los dos fue dios durante ese lapso.

Que pase una hermosa noche buena, una feliz navidad y empiece el año expandiendo los límites de su universo.
Si bien pareciera qu eme estoy yendo, ya me fui.

Le dejo unos fuertes abrazos, besos y muchos caramelos.

Un beso grande, MicroCósmica

9:35 p. m.  
Blogger zorgin

Se pueden correr, por favorrrr!!!???,
no veo lo que dicen, ni oigo lo que hacen..., y si hay algo que NECESITO, es escuchar los parpadeos...
a ver... crrchhjj (onomatopeya de carraspeo)...
hola.

11:24 p. m.  
Anonymous Anónimo

ary quédate presente...
a menos que seas una piedrecita en el zapato.

submarino diálogo/monólogo? exquisita definición.

enemn todo un caramelo su comentario; de principio a fin.
la parte que no me gustó es la que suena a despedida, aunque haya sido una muy cálida. volverá?

zorgin ...plin, plin (onomatopeya de parpadeo).. hola :)

12:39 a. m.  
Blogger atandocabos

vine a leerlo de nuevo.
que boba. bah boba, no.
en realidad porque me encantó.
no sé decirte qué parte.
todo.
en su conjunto, claro.
beso y bye.

(todo lo dije yo)

9:48 a. m.  
Anonymous Anónimo

vic gracias por decirlo.
(mi mamá me mima... y la vic, también! jajja)

12:24 p. m.  
Blogger reuben

- a dónde van? quieren una linterna?
- quién es?
- el Sentido Común
- callate huevón!!! (a duo)

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo

JAJAJAJAJAAJJJJAAA

2:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home