2.1.07

anticipando texto

un texto indefinido
un texto con alguna/algunas omisión/omisiones evidente/evidentes.
un ___ que altera el orden de las frases
con estilo un texto
un texto sin palabras de diccionario
un texto con vicios escriturales
un texto; con palabras: (prestadas)… del inglés.
un post con errores de tipeo
un texto con falt ade ortografía
un texto incípido y con dobles lecturas
un texto "simbólico"
un texto + con un alto % de palabras =s
un texto que hace que el texto sea un texto cuando juntas las letras para que en el texto se lean palabras
u n t e x t o c o n d i s l e x i a
un sílabas de texto
un tex to per so ni fi ca do
un texto mentiroso
un texto escrito a mano y congruente
un texto a la playa tomando pistolas caen gotas

¿?

Blogger cuti

Me gusta ese último texto, quiero!

1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo

un texto indefinido es, por definición, un texto.

un texto con algún/algunas omisión/omisiones evidente/evidentes nos hace pensar que lo omitido es regla y lo emitido excepción, que callamos mucho más de lo que decimos y que somos mucho menos de lo que pensamos.

un ___ que altera el orden de las frases, o por qué no, las frases como una alteración de la existencia concebida.

con estilo un texto, un estilo con texto (texto que me hace, texto que hago).

un texto sin palabras de diccionario y la utopía de un lenguaje sin límites.

un texto con vicios escriturales y un humano que se muestra tal como no puede dejar de ser.

un texto; con palabras: (prestadas)… del inglés, un lenguaje único y universal que se pronuncia en todos los idiomas.

un post con errores de tipeo y una risa que lo redime.

un texto con falt ade ortografía o con sobrante de sana falibilidad.

un texto incípido y con dobles lecturas (doble(s), escrito en plural me muestra más de un doble, diría, un infinito de dobles, de dualidades, de perspectivas, y eso es insípido por exceso de sabor.

un texto "simbólico", sumado a las palabras que ya son símbolos de algún algo nos da como resultado un tejido de tela araña en el que atrapamos la nada.

un texto + con un alto % de palabras =s y por qué no de imágenes sonidos y sensaciones táctiles, ¿o acaso vamos a pensar que el texto es solo palabra?
un texto que hace que el texto sea un texto cuando juntas las letras para que en el texto se lean palabras, y una necesidad imperiosa de juntarnos los humanos seres para que el ser sea humano.

u n t e x t o c o n d i s l e x i a, una vida interrumpida por la muerte.
un sílabas de texto, y el pestañeo de las miradas.

un tex to per so ni fi ca do, y la redundancia del hablar para ser uno.

un texto mentiroso, que nos deja la esperanza de una posible verdad.

un texto escrito a mano y congruente es un poco la muerte de un texto del corazón y sin lógica.

un texto a la playa tomando pistolas caen gotas, dijo el sabio antes de reír como un niño, dejándonos confundidos pero alegres.

1:53 p. m.  
Blogger atandocabos

ustét tiene texto sentido? :P


bah, como dicen que tenemos todas las nenas, claro ;)

2:30 p. m.  
Blogger Principito

Tu literatura sí que es de avanzada eh.

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo

OIGAME!!!!

No me haga esos disparos a la cabeza con semejantes granizcas arenosas de imaginación... y no me saque de contaxto. Me encantaron las texturas de su hechizo.

Amén

besosdelquehacequereincida,microscópica.

4:36 p. m.  
Anonymous Anónimo

Por alguna razón no apareció ni el saludo inicial ni la despedida en mi comentario. Y me dio como cosita porque queda muy frío. Lo que había puesto era algo así como:
Hola, una vez más me pongo a jugar con sus palabras. Un beso, D.

Ahora sí, me voy más tranquilo.

5:14 p. m.  
Blogger Cecilia

Me "afanaron" la idea.

Lo suyo es un texto SENTIDO!!

6:13 p. m.  
Blogger Carpe diem

Muy bueno, escalonado y consecuente, aunque no por ello predictible. Me gustó el mentiroso “escrito a mano”, creo que es mi preferido.
Al brazo
C.

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo

Creo que le voy a hechar la culpa a la resaca festiva,vió?
Porque su texto me puso muy nerviosa!
Ufff...voy por un RIBOTRIL!

11:19 p. m.  
Blogger Alex

y fijate que de las pistolas caen gotas capaces de escribir historias en la arena.

11:20 p. m.  
Anonymous Anónimo

negra o no entendí un carajo o vó estái re pirucha

me quedo con que mi mente hoy está chata chata...

(o te está afectando la compañía?)

juazzz!!!

3:06 a. m.  
Anonymous Anónimo

estoy re, chiru, re. más con la compañía, boluda! :D

cada frase anticipa una característica para la que viene. así, con lo 'indefinido' que dice la primera frase, se construye la segunda (algún/algunas); porque se dice omisión en la segunda frase, se omite la palabra "texto" en la tercera, y así. porque una dice 'palabra en inglés', la siguiente dice 'post'. bah, estaba aburrida :P

saludos a todos.
(on vacations for a week and so)

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo

Y el final se une con el principio.
La arena al final se pega.
Las sandalias se calientan al sol.
La arena ya estaba caliente.
La malla tiene mayas y arena.
La arena tiene rayas.
Entre las rayas nos metimos.
¿Nos hundimos?
El mar tiene arena.
El agua tiene sal...

(¿cómo se toman las pistolas?)

12:19 p. m.  
Blogger DudaDesnuda

Un totex xeto, etxo, ¿xotet?¡tetox!!!

Besos y textos.

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo

sin pretextos, digo textualmente:
qué textura tiene su texto.


PD. excelente juego encadenado.

6:54 p. m.  
Anonymous Anónimo

sin pretextos, digo textualmente:
qué textura tiene su texto.


PD. excelente juego encadenado.

6:54 p. m.  
Blogger MIB

sí... micro... ahora que lo explicas es un excelente juego... o intercambio de palabras.... interesante! che! así es que de esta manera pasa su tiempo libre?!?!? muy bonito!!! usted sí que sabe usar su cabeza... en cambio lo mío... mira que tener dos meses de inactividad y no haber producido un texto digno!!

Bueno...

quizá el 2007 traiga mejores cosechas..

9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo

y encima me lo explicás!!!!
sos una dulzura
los posts no se explican, si soy ciega me jodo

(así y todo, gracias! genia)

:)

12:56 a. m.  
Blogger Juan M Tavella

me habia olvidado de que este blog sigue andando. me encantó la foto de fin de año. esa sonrisa no tiene precio.

10:39 a. m.  
Blogger Cuni

Un pretexto, un contexto, un paratexto, un metatexto (meta el texto nomás!). Genial, me encantó!

12:07 a. m.  
Blogger Angustiadisimo

un test O.

12:50 a. m.  
Anonymous Anónimo

ah, no chiru linda... vo' te creí que me gasto en escribirlo pa' que no se entienda? juajaja (me mato de risa sola!) te lo explico una y dos veces también. es que la incompresión, me mata :D
muchos besos. cuida el vecindario :)

2:40 a. m.  
Anonymous Anónimo

lo tuyo es superlativo, caracho.
que lo parió!

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo

cutipaste ya le di un texto dos post atrás, y con dedicatoria.. y pide más! jje

diego. como siempre, un placer que juegue en este patio. lo di(e)go en serio.

vic sí, de ése algo tengo. aunque no me sirva para encontrar el sentido del texto.

principito claaaro, avanza de una línea a la otra.

shhhh lo oigo, aunque haga 'shhh'.. pero no se niegue a una cuota de imaginación, nono.

cecilia ¿que le afanaron qué?

carpe diem será que cada texto tiene algo de mentira y de verdad, que usté lo hace notar?
(escalonado, isso mesmo).

gabu qué le habrá hecho ponerse nerviosa?

alex de la pistola salen balas que hacen caer gotas que escriben historia, y de las feas.

ary principio y final parecen la misma cosa. o están tan anudados, que es difícil diferenciarlos.
pd.(que yo sepa, se toman con la mano. pero no lo haría nunca)

duda totex, totex, totex, totex, totex, totex, totex, totex, totex, totex, totex.. y la palabra empieza a perder sentido.

submarino me gusta lo de sin pretextos.

mib no le des tiempo a pensar que no traerá mejores cosechas. ahora, aquello de que está bonito usar el tiempo libre así.. estehm, uhm, mejor ser libre en el tiempo que tener tiempo libre, creo :P

conde cierto, precio no tiene. es invaluable.

cuni en un texto se meten más que palabras, no? :)

angustiado una test A

*di más que superlativo, es ilativo diría yo :P
besote.

5:14 a. m.  
Blogger Tomás Grounauer

Querida fda, usté escribe cada vez más lindamente.

Cariños de año nuevo.

9:16 p. m.  
Blogger Cecilia

Quise decir que me "robaron" la idea. La Sra/ Srita Vic lo dijo antes que yo.
Sentí que era un texto sentido el suyo.
Feliz domingo!!!!

11:30 p. m.  
Anonymous Anónimo

cerebro magnético querido tomás, sus halagos no dejan de hacerme sonreir. cariños.

cecilia entendí que se la robaron. lo que no supe fue quién y cuándo. ya está aclarado.

10:22 a. m.  
Blogger DudaDesnuda

A buenooooooooooo... si es por palabras que pierden sentido al repetirlas, tengo una lista bastante extensa. Buajjjjjjjjjjjaja

Besos sentidos.

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo

jajajajaaa, cuando tenés razón...
besos y sentires.

8:01 p. m.  
Blogger MIB

micro!! me encantó... SER LIBRE EN EL TIEMPO!... por qué tenés siempre esas vueltas tan interesantes?? simples, breves, profundas, reflexivas...

Je... me voy ... a ser libre en el tiempo (que ya me toca salir a trabajar!! pero con esta idea que me das.. voy como más ligera en el camino! )

6:54 a. m.  
Anonymous Anónimo

mib ah, es que me las dejas picando :P y si le damos una vuelta, es porque sabemos que a la vuelta estás tú para leerlas. besos ligeros.

12:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home