6.5.07

senti-dos

(Cientos de veces) siento que escribo para aquella que me habita desde siempre, para esa de mí que intuye lo que siento, e intuyo que al escribirlo no lo escribo yo, sino ella, o esa de mí que al escribir reclama el último y definitivo silencio. Escribo, con o sin vergüenza, sabiendo que entre las paredes de mi silencio y el suyo (que también es mío) en realidad se escribe lo que no alcanza a quedar escrito. Escribo para deshacerme de certezas al denunciarlas por escrito, y para exponerlas al escrutinio de esa de mí que espera inquieta despertar aquello que está dormido o para adormecer un poco aquello ajenamente despierto. Escribo para detallar los detalles nimios, para materializar recuerdos o para inventarlos en su defecto, para cambiar el sentido de sentir o terminar de sentir lo que vengo sintiendo. Escribo en estado grave, en pecado, en conjuro, en nota sol. Escribo de lado, o sentada, o colgada de un cigarrillo. Escribo desde un cajón empolvado, desde un vientre sin hijo, desde una mañana sin voces. Escribo para dialogar con lo que existe, para hacer consciente el inconsciente y para destilar la inconsciencia en su propio estilo. Escribo por deseo o enfermedad, por encanto o decepción. Escribo por eso y por lo otro también, por si al escribir aparece lo que parece ser más que una apariencia. Escribo para entrar en la caja de pandora. Escribo el sinsentido de lo que siento. Escribo sintiendo que siento. Escribo para volver a sentir (y siento cientos de sentidos y sentimientos al mismo tiempo).

¿?

Anonymous Anónimo

y que bien que lo haces :)

7:35 p. m.  
Blogger Carpe diem

Yo, por mi parte, tomo asiento para leerte, asiento cada una de tus palabras sabiamente concatenadas y consiento que tus escritos toquen algo bien profundo en mí, algo que a veces ni yo sé que siento. (Presiento que de alguna forma ud. podrá entender mis burdas palabras).
Bonito :-)
C.

10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo

dea deja de mimarme que más te extraño :)

carpe ja! un capo.

10:27 p. m.  
Blogger atandocabos

porque se siente tanto (y lindo, desde el todos los lugares que escribís) es que sos tan dulce compañía.
(entre otras cosas, vaya, que me quedo corta, cortísima) :)

7:58 a. m.  
Blogger atandocabos

ahm, también como dijo dea... y qué bien te sale.

7:59 a. m.  
Blogger Tomás Grounauer

Como declaración de principios blogger, sumo mi firma debajo de tu texto.

8:03 a. m.  
Anonymous Anónimo

vic corta de mimos no te quedas, eh? :) mejor-mejor-mejor no te me vayas a quedar corta con las fechas, okis? :D

cerebro magnético jajajjaa, guacho, será un honor.

8:30 a. m.  
Anonymous Anónimo

Más que bonito (que también), me resulta tibio, untuoso, palpitante... quiero ser como tú. Un besito (gracias por recordarme cosas)

9:20 a. m.  
Blogger zorgin

100% ;)

11:01 a. m.  
Blogger Diego

Lo he sentido más o menos así. Creo que hemos camidado por las mismas calles del alma.
No siempre escribe tan agradable (para mí, claro está). No me gustan del todo los halagos, ya lo sabe, si me quiere un poco me lo va a tener que disculpar.
Pregunta, después de cavilar y sentir así, ¿no le dan ganas de hacer cosas banas, vulgares, triviales o infantiles, algo así como descargarse de tanto peso que ninguna expresión intelectual y/o artística puede alviar o ayudar a evadir?
Yo a veces, para no morirme de angustia, hago cosas así. Me divierto creando palabras, o dándole otros significados, o hablando como niño, o como chileno o mendocino (me causan gracia), o veo dibujitos animados, o ando en bicicleta saltando cordones, zigzageando entre los autos... o juego a los tiros en la compu, y me río muchísimo de tanto contraste, de tanta cosa rara que somos lo humanos. Yo creo que antes que la inteligencia, lo que nos separa de los animales son los sentimientos.

Un beso y un abrazo.

12:20 p. m.  
Blogger Lubislinea

lo más probable es que vos la escribas a ella, o a aquella, en caso de que esté un poco más lejos...

2:09 p. m.  
Blogger Alex

bello, colgada en cada una de tus palabras porque así me siento yo cada vez que escribo :)

2:18 p. m.  
Blogger GABU

Una vez sentí y escribí que escribiendo me (des)escribo...
Y ahí me quedé tildada como siempre!

BESAZOPPPPPPP

3:08 p. m.  
Blogger DudaDesnuda

A veces, siento que escribo para que la muerte no se lleve mis palabras.

Besos y signos.

3:46 p. m.  
Blogger Chiru

ciento por ciento deacuerdo, porque eso es lo que uno ES
:)

4:00 p. m.  
Blogger estenoesminombre

Y vengo en son de paz, pero no puedo evitar confesar que algo me hace ruido.

Ha de ser la talla que esa, suya dentro de Ud. hace dende afuera sobre nosotros cual si fuésemos sus papeles. No sus ojos, sino el resultado de ellos al leerla.

Jorobesé chinita, esto también Ud. lo provoca. Degustesé que le quedan lindos los vestidos de querencia y sonrisa.

Besos, Micro.

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo

malenita gracias por el comentario.

diego claro que me da por hacer cosas triviales e infantiles luego de cavilar y sentir así! e incluso mucho más después de leer que de escribir (además no me parece agradable lo que escribo del todo, es más una necesidad de sacarme cosas; mi gusto, es otra cosa). por ejemplo, después de leer algo de lo que me cuelgo muchísimo, me da por tirar halagos -cosa que no puede ser más banal-, quizás por "descargarme de tanto peso que ninguna expresión intelectual y/o artística puede alviar o ayudar a evadir". si me quiere un poquito, sabrá disculpar (también mastico algún dulce, o me saco los zapatos y juego con mis pies, o cambio los muebles de lugar).
((pd.)) y decir que disfruto leerte no debería contar como halago, eh? (toy con ganas de reclamar :P), porque mi parámetro pa eso llega a tener la misma importancia que tienen los semáforos para el deambular de un alacrán en el desierto.
beso y abrazo.

lubislinea claro, puede ser. para recorrer una distancia basta el movimiento; el desde dónde y el hacia dónde, no son más que convenciones.

alex y volvemos a coincidir :)

gabu si al describirte te 'des-(e)scribes', entonces puedes siempre darte la oportunidad de evitar componer o fijar una caricatura inherte de vos misma. cosa que me parecería genial.

duda y gracias por eso.

chiruz (somos) sentirES.

enemn hace rato decidí vestir sonrisas. propias Y ajenas. besos a usté, como si fuera yo esta vez un papel suyo.

8:05 p. m.  
Blogger Diego

Pierda cuidado que no es reclamo lo suyo. Para mí, vos y alex son la clase de persona en la que pienso al momento de escribir. Siento, en algún punto, la necesidad de no defraudar, de que algo se me entienda. Aunque a veces me agarra bronca porque se me interptreta contra mi deseo. Las pongo como referencia porque les tengo mucho cariño. Hacen una lectura cerebral y de corazón. Igual, reitero, por ahí les miento un poco y les exagero bondades, lo que pasa es que las aprecio (nótese que la palabra aprecio queda chica, pero la otra que puse y borré quedaba tan grande que daba miedo)y eso me tira la lengua para el halago. Sé que soy un poco cabroncito, y gente comprensiva y tolerante como ustedes son, para mí, de ayuda importante.

Abrazo.

9:16 p. m.  
Blogger GABU

MICRO...Nop,no lo logro!
Aunque en verdad creo que no quiero,'des-(e)scribirme'...
Será que tengo demasiado internalizado eso de no borrar con el codo lo que escribí con el puño?jajaajajajjaj

P.D.:Perdón,parece que me volvieron a poseer los chistes malísimo!:)

BESOTETESSSSSSSSSSSSSS

12:30 a. m.  
Anonymous Anónimo

ud. ya lo dijo todo.

3:28 p. m.  
Blogger Joti

increíble. nadie necesita explicar por qué escribe ( o sí, verdaderamente sí) pero en el caso de que lo haga, yo agarraría esta hoja y todo daría sentido.

creo que es lo que más me gustó desde hace tiempo, bien tuyo.

=)
Gracias.

6:10 p. m.  
Blogger Alex

Diego, gracias por la parte que me toca!!!!

Micro, la buscadora y sentidora, che, no fuiste a mi blog, sabélo jiji pasé a decirte que te quiero huevona

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo

diego tonces te cambio los halagos (que te molesta recibir) por mimos; el aprecio (palabra que queda chica, estoy de acuerdo) es mutuo.
y sí tengo la impresión que eres cabrón, pero por eso mismo te quie.. digo, aprecio :P tolerante no sé si soy, pero más importante es no tener la necesidad de serlo contigo; se tolera lo que molesta, y siendo el caso, es todo lo contrario (la definición de 'contrario' lo dejo a tu criterio).
pd. igual no quiero dejar de decir que me halaga montones lo que dices :P (y me mato de risa)

gabu ah, pero borra todo lo que no te guste! predeterminarse a la coherencia es antinatural y nefasto (y de pasadita, me lo digo a mí).

submarino nu! usté sabe que eso NO es cierto. pero interpreto el comentario como una (nueva)coincidencia de palabras, además de menús :)

jenny lo increíble pa mí (por lo difícil que es escaparle) es esta necesidad de explicar(me) (en) todo. a veces cansa y angustia. pero me desahogo cuando lo hago, así que mientras tanto...

alex fui pa allá a decirte lo mismo ;)

9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo

(el único comentario sin paréntesis fue pa tí, alex. será que ando con ganas de hablar bajito).

9:52 p. m.  
Blogger Diego

:))

10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo

((:

-mirándolo desde el otro lado-

11:29 p. m.  
Blogger estenoesminombre

Edité la siguiente imagen y al terminarla me vino lo que Ud. había escrito así que... bueno... lleva su nombre.

Besos, Micro.

http://bp3.blogger.com/_0ataxEX1b4Y/RkFcUdFbVDI/AAAAAAAAAJQ/orwWY3vwng8/s1600-h/microcosmos.JPG

1:36 a. m.  
Anonymous Anónimo

estequehaceratoessunombre uy, está TAN linda! qué blanco más silencioso y qué sonrisa ésa, cómplice de esas pestañas que también sonríen. me encantó, dos veces me encantó.
digo, gracias por dejarla (si usara maquillaje, éste se corre, juro) y está perfecta para ilustrar el conjuro -con versito y todo.
ahora va un extendido AAAAAAAh.. y todoloquenoteexplicoquemeemociona que te hayas acordado.
besos y nombres.

8:29 a. m.  
Blogger GABU

¡A LA MIERDA MICRO!
Como es eso?
"predeterminarse a la coherencia es antinatural y nefasto"
Uf,Usted quiere que me tilde de temprano,no?jajajajaj

P.D.:Digamoslo más en criollo,sería algo así como (pre)escribirse en un word para chequear que deseamos(des)escribir,era así?

BESOTETES CON COMFLICTO NEURONAL

12:46 p. m.  
Blogger estenoesminombre

Que bueno que le haya gustado. Y si iloustra el conjuro, pues que lo ilustre.
Otro AHHHHHHHHH... para Ud. quenadatienequeexplicarmeloquelaemociona... un gusto para mi.

Besos, sentidos y nombres, Micro.

1:02 p. m.  
Blogger Alex

qué hermosa la foto de ENEMN para vos, Micro!!!
Mirá que despertás cosas lindas!
:)

3:12 p. m.  
Anonymous Anónimo

gabu y usté quiere que me funda justo al final del día??? ;)
digamo' así: hacer cada cosa en coherencia con lo que dijimos que ibamos a hacer, es ahorcar la libertad.
(lo sé, es que ando enredá)

enemn me gustó en verdá, y mucho.

alex jajaja si se trata de despertar 'algo', con suerte es a la pendex por las mañanas, y eso si acaso logro superar mi extraña sordera -esa que se instala justo a las 6:30 am.

10:02 p. m.  
Blogger GABU

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh...
Clarop...
Entiendop...

P.D.:Entiendo que quedé más mareada que calesita de barrio,hermana!jajajajjaja

BECHOTEPPPPPP (antes era en conflicto neuronal,ahora estoy en severa crisis!)

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo

gabu es que cuando la madeja se enreda, no hay caso. a ver si otro día hago el intento de aclararme, hermana ;D
beshos

5:25 p. m.  
Blogger Principito

Che, espero que no olvides taaaantas buenas razones para escribir cuando te agarren ganas de dejarnos sin tus posts...
Pensaba... quisiera ser papel pa' que me escribas :P

11:07 p. m.  
Anonymous Anónimo

principito jajajjaaaa que no pienses, no pienses! (pienso en tanto tonos pa decir tu frase, no te imaginas cómo me río!! o sí, te lo imaginas perfecto jaaaaaa).
pd. me andas adivinando o qué? bien, espero no olvidarlas.

7:39 p. m.  
Anonymous Anónimo

y zorgin!!! pasé por alto su comentario, mis disculpas! fue 100% no intencional. besos.

11:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home