13.4.07

entre las pestañas

Hoy, como asumo que ha sido por siglos y confío que seguirá siendo de aquí en adelante, salió el mismo sol... Y una vez despierta, con esas marcas de almohada que avisan de un sueño profundo, sentí que todo lo que necesito y voy a necesitar estará y/o estuvo en la metáfora de mis ojos.

¿?

Anonymous Anónimo

me hace pensar... no existirá TODO y sólo vemos lo que nos es revelado?

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo

todo depende del cristal con que se lo mire..

2:47 p. m.  
Blogger Jack

Aaaahhhhh... la metáfora de sus ojos...

Uh, se me cayó la hora de Irupé.

3:24 p. m.  
Blogger atandocabos

lo pasado... y hasta los recuerdos gastados viran su color con cada metáfora, no?

lo lindo es que ese mismo sol que salió es el mismo que sale acá :D (y más allá)

3:29 p. m.  
Blogger zorgin

al margen del comentario de buzz lightyear (Vic dixit), el sentir, que la metáfora siempre estará, al igual que el sol, da cierta tranquilidad.

7:26 p. m.  
Blogger GABU

Ayyyyy...MICRO,que belleza de pensamiento!
Me dejó tildadísima...
Después de todo los ojos son el punto donde se mezclan alma y cuerpo...

P.D.:Decía DON GUSTAVO ADOLFO BECQUER:"El alma que hablar puede con los ojos también puede besar con la mirada...

¡GRACIAS MICRO,USTED HIZO QUE MI SEMANA TERMINE CON UNA SONRISA EN EL ALMA!

LE MANDO UN ABRAZO ENORME,ENORME...

7:27 p. m.  
Blogger Tomás Grounauer

cosmos: hermosas tus palabras. "Esas tiernas orbes" llamada JLB a los ojos.

11:20 a. m.  
Blogger Cuni

Dichosa es usted que puede disfrutar de lo simple. Muy bonito, saludos.

2:24 p. m.  
Blogger Alex

qué lindo eso que te dijo Gabu, me parece innecesario ahora agregar nada :)

2:25 p. m.  
Blogger Alex

salvo lo de becquer, que me parece demasiado almibarado.

Lo único que quiero saber es cuál es la metáfora de tus ojos, porque puede ser cualquier cosa, el universo condensado en la mirada o la sonrisa de tu hija, me pregunto qué o tal vez todavía hay que averiguarlo. Me encantó encontrarte porque me da la posibilidad de acompañarte en el camino y ser testigo del descubrimiento.

2:30 p. m.  
Blogger Chiru

menudo descubrimiento hueona :)

8:21 p. m.  
Blogger estenoesminombre

¿Ojos abiertos, ojos cerrados, ojos abiertos y cerrados, entrecerrados, entreabiertos, los ojos de sueño, los ojos dentro del sueño, los ojos del sueño dentro del sueño?.
¿Los ojos de ese sol dormido que despertará dentro de siglos cuando este de ahroa cierre sus ojos?.

Besos, Micro.

8:53 p. m.  
Anonymous Anónimo

mau y, seguro que la existencia es groseramente más extensa que lo que alcanzamos a ver. la idea es no cerrar los ojos.

dea espero ver cristalino, si se puede.

jack ya le había dicho a usté que se comporte... qué dijo que se le cayó??

vic todo vira y vira? :) todo bajo el sooool

zorgin tranquiliza, es cierto.

gabu y vaya punto. por ellos el alma dice sin decir, y lo hace sin intermediarios.

cerebro m mundos que ven mundos. y preciosa la definición.

cuni es que disfrutar, en sí, es cosa simple :)

alex la metáfora en la que pienso? es múltiple, pero siempre se trata de ver y expresar lo que veo a la vez.
el mundo se cuelga de ellos, y desde ellos me descuelgo yo. ojos que son profundos cuando saltan en otros ojos, una puerta que nunca se cierra, ojos de sueño y dentro de sueños también (enemn), universos condensados (como dijiste tú). y gabu lo dijo al toque: el punto donde se encuentra alama y cuerpo.
pienso que entrar en una metáfora, es aprehender algo del mundo que observas. siempre que haya alguna, estaré en diálogo con lo que descubro.
besito.

chiru haber podido ver en los tuyos tu sonrisa??? sí, menudo descubrimiento ;)

enemn síp, eso mismo. y más.
beso.

11:20 a. m.  
Blogger Romi.-

es que los ojos encierran las dos partes principales del hombre (y la mujer): te permite observar, todo a tu alrededor, percibir, razonar; pero tambien te permite imaginar, soñar, crear.

y que dualidad mas exquisita!

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo

roxa dualidad que encima viene en par (cuac).
bienvenidos sus ojos por estos lares cuando guste.

vic en el tintero vEran, era vEEErannnn!!!! nop? :D jajajaa
igual interpreto lo que quiero; otra metáfora de ojos :P

5:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home