16.4.07

a buen entendedor...

Me gustas.
(beso en la mirada)
Me gustas.
(beso que sonríe)
Me gustas,
me gustas.
(beso que insiste, beso que roba aire)
Me gustas,
puedo volver a verte?
(beso de acuerdo)
Uy, cómo me gustas...
(beso cautivo, beso fuerte)
No sólo me gusta verte, en realidad no quiero dejar de hacerlo.
(beso que corrige, beso encantado)
Mierda, cagamos.
(carcajada, beso que abraza, beso que no se despide).

¿?

Anonymous Anónimo

tiene novio..
tiene novio..
:)

8:59 a. m.  
Blogger atandocabos

...besos justos
ó justo un beso
ó justo ese beso :D
lindo che disfrutáaaaa.
peeeeeero, me actualiza? :P

9:17 a. m.  
Anonymous Anónimo

dea jaaaaaa tevúa agarrar, tevúa... y el comentario 'literario' che!??? :D

vic justo ese beso! sep. veo que comprendes. pero te actualizo cuando me actualice yo, pilla. jejeje

besoalasdos.

9:42 a. m.  
Blogger atandocabos

oquei, esperamos tranqui, sentaditas acá xon un café con leche, el updéi de micro... lalalá (mientras canto, si) beso.

10:08 a. m.  
Blogger zorgin

...y entonces...?

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo

vic jjaja también canto, loca. parezco de 16.

zorgin y entonces, más risas :)

10:30 a. m.  
Blogger GABU

Y cuando se llega a ese esperado beso de "cagamos",el estómago no se le sube a la traquea?!

P.D.:Pero que sensación magnífica que es!No?

BESOS SINCEROS...

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo

gabu pero qué poder descriptivo el tuyo, che.. jajajajja

10:43 a. m.  
Blogger DudaDesnuda

Beso que borra, por fin, otros besos.

Mi hijita tiene razón ¿no?

Besos y argollas

2:41 p. m.  
Blogger Alex

la hueona está con cosquillitas en el alma y sensaciones en el cuerpo!!!

Beso de alegría che! A disfrutar

5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo

¡Están al horno!

(Expresión del tipo: “están hasta las manos”. En fin, no sé si se entiende, es otra forma de decir “mierda, cagaron”, pero bueno, ya perdió toda su espontaneidad y contundencia tras esta explicación mía).

8:41 p. m.  
Blogger Diego

Eso significa que los masculinos deste blog debén dejar todas las esperanzas fuera?

Nah, en serio, felicitaciones muchas.

No le dejo un beso porque veo que le sobran, le dejo... le dejo... un enérgico apretón de manos.

8:50 p. m.  
Blogger Diego

No sé por qué demonios le puse acento a ¨deben¨. Haga el favor de ingnorarlo.

8:52 p. m.  
Blogger Chiru

a la pipetuá!!!!

me uno a la ronda con dea :D

9:22 p. m.  
Blogger Cuni

Lindo Ping Pong de besos, ojalá que nunca se acabe el partido. Chuick!

10:02 p. m.  
Blogger reuben

Está clarito.
Pero no me digas que vos entendés...
:)

10:25 p. m.  
Blogger Tomás Grounauer

"Me gustas", qué palabras tan dulces para decir y para oir entre besos.

1:07 a. m.  
Anonymous Anónimo

duda argggolla dijiste?? mala! jjajaja perate que trago. casi escupo de risa y de pánico, hueona.
besos que borran, van, vienen, eso tranqui. otros reescriben y sé que no es lo mismo... pero no me pasess el cambio todavíaaa! que me baja la hueá, me baja.

alex jajaaa la puta madre, me sacaron la radiografía igual. cheee, que a estas alturas ya no se puede camuflar nada, po'dió???
me hacen cagar de risa, brujas.
besoT.

carpe jeje, y se supone que hablamos el mismo idioma. 'hasta las manos' es más internacional?

diego apretón de manos un carajo. yo quiero besos como siempre, no me hueveé que no somos oficina. psst. (gracias) :)

chirusa vo' estaí al tanto de que dea lo hace porque sabe que si me huevea me pongo nerviosa??
ya, lo supuse. igual las quiero, turras :D

cuni y bueh, en estos juegos no hay arbitro. eso facilita la improvisación :)

reuben jaaa, y sí. la verdá no se entiende una mieLDa. y bien así.

cerebro mag tan simples y tan claras.

1:13 a. m.  
Blogger Alex

felicitudddddddddddddd

2:05 p. m.  
Blogger microcosmos

marisopas.

3:27 p. m.  
Blogger ¿...?

Besos robados, que no falten los besos robados...

3:54 p. m.  
Anonymous Anónimo

¿...? no van a faltar, le doy mi palabra(?) jajajaa

4:08 p. m.  
Blogger DudaDesnuda

¿Qué tiene que ver? Que shá te regale un anillo de diamantes.
Los hombres pasan, los diamantes, quedan. (Y cotizan en bolsa)

Besos materiales.

4:22 p. m.  
Anonymous Anónimo

duda jajaaja diosa! si no sabes, enterate, yo las argollas las devuelvo :/
orgullosa y hueona, pero esasí.
besos y arrepentimientos buajjajajaja

4:31 p. m.  
Blogger Chiru

me había dado cuenta, es que tenía que hacer mi maldad del día hueona
;)

12:24 a. m.  
Blogger DudaDesnuda

Dios le da flan al que no tiene cucharita. ¡Mecachendié!!!

Besos y brillos.

11:00 a. m.  
Blogger Alex

eso marisopas!

che, andate para el MACA de Vic y lleva un mapa de la India

12:29 p. m.  
Blogger atandocabos

tamos esperándote, mic ;)

1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo

chiru ;) beso.

duda jjajajaja
besos y más besos.

alex fechas! yo quiero fechas :)

vic de allá somo', ya fuimos (yo y mi nube) :P

5:15 p. m.  
Blogger GABU

Ayyyyyyyyyy...Volví para leerte de nuevo!
Me cuesta recordar "esos besos" que ya no estan...
Pero me salgo de la vaina por que "esos besos" me encuentren como te encontraron a vos...

P.D.:Mi deseo más auténtico,es que los disfrutes y los sientas hasta en los poros!(y tratá de no olvidar esa sensación de la traquea,es indescriptible realmente)

BESOS NOSTALGICOS

10:58 p. m.  
Blogger Unknown

besitos!

8:29 a. m.  
Anonymous Anónimo

gabu encontrar nuevos besos, es la manera más cómoda de olvidar los otros. no por eso, la más infalible.
besos y remedios.

ary de esos también :) cuasi carpinteros.

11:56 a. m.  
Blogger zorgin

Se va a la India nomás?

1:48 p. m.  
Blogger estenoesminombre

Mi no entender un pomo.
¿Un pololo, un tortolito está merodeando en el corazón de su cosmos, Micro?.
¿Y la besuquea toda?, ¿De estrella a estrella, de constelación a constelación?.

Nop, no espero que me responda de ninguna manera. Creo que es algo privado.

Lo que sí, ronda en las palabras un contento que contagia.

Así que gracias a Ud.

Besos, Micro.

2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo

zorgin así, sin más.

enemn a mi a veces me cuesta entenderlo a usté :), pero usté parece entender sin problemas. esa era la idea, contagiar contentos.

2:51 p. m.  
Blogger GABU

Naaaaaaaa...MICRO,yo no quiero borrar nada del pasado con algo del presente...
Además quiero que me encuentren justo cuando yo baje la guardia así no me pierdo la sensación de la traquea!jajajajajaj

P.D.:Aunque de última creo que es más sencillo hacerme una traqueotomía...jajajajajajaj:)

BESOS Y SENSACIONES

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo

gabu yo quise olvidar por tanto tiempo, y no me dí cuenta. ahí sigues muy descriptiva, hueona: la guardia baja y la traquea aprieta :)
besos y sorpresas*
*(duda patrocina las postdatas, as always)

3:43 p. m.  
Blogger GABU

Jajajajaja...Quien no le ha robado alguna de las ingeniosas ocurrencias a DOÑA DUDIS?jajajajajaaj
(shhhhhhhh!a ver si se aviva y empieza a cobrar por usarle las apostillas?)jajajajajajaj

P.D.:Sigamos,sigamos MICRO!
Usted,disfrutando cada instante único y mágico...
Y yo a la espera del cirujano!juazzzzzzzz
(mis disculpas por mis pésimos chistes,pero a veces me salvan y alivian)

BESOTES SORPRESIVOS

11:53 p. m.  
Blogger Alex

te voy a decir lo que entiendo, lo que tenés entre las pestañas te debe estar haciendo muy feliz, largá los besos y escribí un post nuevo!!!!!!

2:13 p. m.  
Anonymous Anónimo

gabu :) besotes.

alex yaaaa, ya va. :)

2:54 p. m.  
Blogger zorgin

llegó tarde el mensaje a la cantina, pero llegó, se lo re-envié por mailo a su correo muy privado.
Espero sepa disculparme.

7:32 p. m.  
Blogger estenoesminombre

Ay mi Microcosmozita,
en ocasiones me sabo abuelo de su niña interna por sobre las cordilleras, fijesé.

Besotes y buen fin de semana.

Pd: Leí sus visitas y le contestaré un poco más tarde. Lo que le adelanto es que me alegra saberla por allí.

Pd: ¿Se acuerda que hae un tiempito como que amagué pa´picarmelás de estos circos?. Bueno, la cosa está que al final no muy dentro de poco, habrá de ser así.
Mientras tanto, disfrutemos el mientras tanto.

besos, micro.

10:47 p. m.  
Blogger Psicodélica star

Te deseo besos susurrados, abrazados, dulces, salados, tiernos, salvajes. Y besos que se corrijan continuamente.


p.s.:coincido con cerebro, "me gustas" es algo muy dulce para decir y escuchar entre besos.

3:10 p. m.  
Blogger Jack

A este post le sobra ropa...

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo

zorgin no hay problema, gracias. ya pasé a agradecerle también a lola. :)

enemn nuevamente ires y venires? vaya tranquilo y, así mismo, vuelva cuando quiera.
cariños, abuelo :P

psicodélica grande! pero qué buena 'deseadora' resultó ser. gracias.

jack a usté le parece? mmmh falta que ahora me reclame, pssstt!

8:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home