22.4.07

*antes que se diluyan.

Arropada en tu voz,
(me seguiste a mis sueños),
el cuerpo dormido,
(devorado en un click).
Sin flash.
Sin luz.
Salvo aquellos brillos blancos, *

Y tus ojos blindados,
Y mi cuerpo un paisaje.

¿?

Anonymous Anónimo

en nueve líneas y una pausa pudo construir la historia.

plap plap plap

5:32 p. m.  
Blogger Alex

Ese final es de una belleza transparente,una imagen tan nítida

6:23 p. m.  
Blogger atandocabos

qué difícil que es pensar que a vos se te diluyan cosas así que escribís, que sentís y que decís.
hermoso :D
ni hace falta que te regale las palabras, que usás una combinación de ellas tan clara.

6:54 p. m.  
Blogger zorgin

ojos blindados..., no son buenos ojos...,
y además,
se pierden el paisaje.

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo

submarino su plap plap tiene ese aire de quien no quiere hacer ruido. delicado detalle, admiro su sensibilidad.

alex la imagen es el tema, y nítida tu lectura :)

vic los brillos, ésos, se diluyen. ¿has visto que la belleza tiene sus momentos? quien pinta o fotografía, sabe aquello y lo desafía. beshosss.

zorgin es un blindaje momentáneo, otro ángulo (como podría decir dea).

8:04 p. m.  
Blogger Carpe diem

El primer verso me distrajo de todo el resto, lo siento... los 8 versos siguientes se diluyeron, ¿qué le voy a hacer? Ya volveré a leer, una vez que ese “arropada en tu voz” deje de resultarme una metáfora TAN admirable.

10:35 p. m.  
Blogger Tomás Grounauer

El cuerpo un paisaje en el que adentrarse y perderse, por el solo y genuino placer de andar.

11:56 p. m.  
Blogger atandocabos

mic, sí, esos brillos de esos instantes me encantan :D
(y encandilan, en el buen sentido lo digo)
te dejo acá el café grande que traje en un jarrito blanco donde pinté la textura que deja la almohada para que quede atrapada ahí.

8:12 a. m.  
Anonymous Anónimo

diluirse, esa palabra me asusta, sabías?
te quiero nena!

9:46 a. m.  
Blogger Jack

... Y tu cuerpo un paisaje, donde mis labios y tu piel se funden en un horizonte cercado de abismos; donde el eco devuelve los silencios de tu anhelos y mis ausencias.... y dónde el amanecer es solo una excusa para volver a empezar.

10:02 a. m.  
Blogger atandocabos

uy, dea, a mi también :(

10:54 a. m.  
Blogger Alex

jack, es usté un pueta

2:27 p. m.  
Blogger GABU

Si le doy un touch de bola a mi escepticismo diría que es un espejismo en medio del desierto...
Pero como todavía quiero creer y creo,siento en sus palabras un dejo importante de conexión...

P.D.:Ojo que no siempre se conecta,eh?!Y menos se logra si somos conscientes...

BESOTES MICROOOOOOOOOOOO
(tus palabras últimamente me pegan unos sacudones de puta madre!)

7:44 p. m.  
Blogger ¿...?

Recordé algo que me contaron que sucedía mientras yo dormía.
Muy bonito.

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo

carpe no, no se distraiga. y arrope a su dama.

cm seh, y sin dejar camino sin andar.

vic lo vi! imaginé el jarrito :D

dea sí? por qué?
si desaparecer es inevitable, mejor hacerlo deapoco y disfrutarlo, no?
:) tb te quiero, don't forget.

jack oh! jack se nos inspiró. cof, cof... te doy mi mail? jajajjaja

vic uy, peeeero, me esssplican??

alex cuando quiere, cuando quiere. resultó versátil el hombre :)

gabu jajajja, espero que sean buenos sacudones loquilla.
besos.

¿...? sucedió mientras dormías, o te lo contaron mientras dormías? si quieres, nos cuentas.
salute.

9:24 p. m.  
Blogger GABU

MICRO,un sacudón es siempre un sacudón!jajajajaj
Y la verdad es que particularmente me vienen bien para acomodarme un poco al menos las ideas...jajajajjaj

P.D.:Los sacudones que me dan sus palabras aunque a veces me saquen lagrimones,son MUY BUENOS!

MAS BESOTAZOSSSSSSSSSSSS

10:02 p. m.  
Blogger Chiru

me metí en un loop (entre el título y el último punto) y quedé diluída en tus palabras (todo un paisaje)
bellísimo

1:40 a. m.  
Blogger DudaDesnuda

Yo creo que los ojos del flaco son ojos de enredadera... ¡má que blindados!!!! Buajjjjjjjjjjjjjaja

Besos y elevaciones.

10:36 a. m.  
Blogger Caracol

No se que decir...este Jack romantico me puede, jajajaja.

Excelsas palabras.

10:50 a. m.  
Blogger Juan M Tavella

me gusta la linea poetistica de estos ultimos posts

1:30 p. m.  
Blogger Jack

¿Darme su mail?

No, mejor deme...

1:39 p. m.  
Blogger Jack

Oh! Caracol se siente atraído por mi lado romántico... Merece un tributo!

ODA A CARACOL, EN DOS VERSOS Y UNA FLOR



Caracolito de mi vida
que trepas el paredón
sea en bajada o en subida
alcanzas mi corazón...

Llevando tu frágil casita
trasmites profunda emoción
vení que te doy masita
so pedazo de maricón...




Muá, lindo...

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo

gabu si vamos a sacudir las lágrimas, está bueeeeeno. muy :)

chiru :) grashias.

duda jeje touché! igual, blindados un momento, pero atentos.
besos y fotos.

caracol excelsas??? uy, cómo lo ha dejado jack!!

conde y a mi me gustan los puntitos con los que se dibujan esas líneas.

jack ahí tiene: ...

jack oh! romanticismos!! ahora entiendo la foto del post de caracol.

5:13 p. m.  
Blogger Alex

che, hay algo entre esos dos????

8:51 p. m.  
Blogger Cuni

Recordé lo lindo que es ver a alguien dormir. "Click"

10:40 p. m.  
Anonymous Anónimo

alex te cabe alguna duda??

cuni click entre comillas, y recordé que los recuerdos siempre guardan más que los cuadros de luz, lichtbild.
como ¿...? que también guardó recuerdos, o guardaron recuerdos suyos.

11:55 p. m.  
Blogger reuben

Sí, esas imagenes mezcladas con sueño perduran, no se diluyen.

bueno, pero tampoco te me duermas mientras el tipo te habla che... ;)

11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo

reuben y mezcladas las voces, se las lleva uno junto a esas imágenes (igual me cagaste jjajaja)

12:08 a. m.  
Blogger Unknown

Blindados para protejerse del brillo del cuerpo que no es cuerpo...

2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo

ary un comentario delicioso, as usual.

3:27 p. m.  
Blogger atandocabos

adoro esos momentos sólo a la luz de la noche, esa que te da la ciudad que aún no duerme, y que nos saca fotos instantáneas justo cuando abrís un ojo (no siempre sin querer)...
:)

7:49 a. m.  
Anonymous Anónimo

vic bingo :D

9:58 a. m.  
Blogger DudaDesnuda

¿Qué cosa, no?
A vos el comentario de Ari te pareció delicioso, yo le hubiera dado con el martillo bolita hasta que completara los puntos suspensivos. Buajjjjjjjjjjjjjaja

Besos e interpretaciones.

11:47 a. m.  
Anonymous Anónimo

duda jajaja, y sí, yo lo interpreté como intensidad de brillo. 'brillo de un cuerpo que no es cuerpo', no sé qué estás pensando o qué estoy leyéndo, o qué habrá querido decir realmente ary... pero elijo leer brillos del alma y que 'protegerse' aluda a lo muy-intenso de aquello, no en el sentido de dar pie atrás.
he dicho. y anótese jajajajjaja
(y si no era eso, ary, no me cortes el mambo :P)

12:21 p. m.  
Blogger DudaDesnuda

Estoy segura que quiso decir eso, pasa que mi estado no pasa por lo que pienso, sino por lo que siento y ando de sentires muy turbios ultimamente.

Besos y penas.

4:46 p. m.  
Blogger GABU

MICRO...Su próximo post depende de que se diluyan ó no?

P.D.:Si es así,le hago el aguante totalmente!jajajajaj;)

BESOTEABRAZOTE...

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo

duda porque pasas por lo que sientes y no por lo que piensas, es que te quiero recontra tanto.
besos y cercanías.

gabu je. particularmente ahora, tuvo que ver con personas a las que quiero mucho y que escriben y que se desahogan.
besote.

8:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home