6.4.07

recuerdos gastados

El aguafuerte de su mirada no pudo teñir el mármol de mi hastío... murmuró mientras el maldito desaliento podaba las venas de esa mujer que fue.

Y mientras ella moría en ese lugar donde no hay ni habrá otros cuerpos, él pretendía (en ambos sentidos) navegar el río ilusorio de ese hielo que no se derretía más. Y los recuerdos gastados por redundancia despidieron olor a muerte, sin importar cuántos múltiplos de él existieron ni cuántos de ellos olvidó llorar. Y es que en ese silencio donde se queman las voces, los sueños no aguantan amores dormidos y se sortean (en su doble acepción) las palabras que terminan por igualar al desierto.

¿?

Blogger Alex

en tus palabras hasta la desolación es bella.

Te extrañé un montón.

10:18 p. m.  
Blogger Tomás Grounauer

"pretendía navegar el río ilusorio de ese hielo que no se derretiría más", cuántas veces me pasó y me sigue pasando (aunque ahora me hace menos mella que cuando era un adolescente).

5:15 a. m.  
Anonymous Anónimo

hay veces que se siente así.
ufa.

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo

alex el día que no pueda combatir penas con belleza, me pego un tiro.
y madame: extrañósela idem. :)

cerebro magnético pese a ser ilusorio? o sin saberlo una ilusión? (need a sinónimo for mella :P)

dea y hay veces que ese sentir se recuerda hasta no sé cuándo.. eehh ¡hasta cuándo, mierda!!! (nota mental) :D

5:44 p. m.  
Blogger Carpe diem

Uffffffffffffffffffff

Plato fuerte, Microcosmos, con los ingredientes que tanto me gustan. Es tan difícil de describirte lo que me genera leerte... sé que te debo un mail, no lo olvido.

Al brazo

C.

7:18 p. m.  
Blogger ¿...?

Sabor a punto y aparte.
Muy bueno.

11:10 p. m.  
Blogger A moonclad reflection

Felices Cuascuas!!! Saludos!

12:01 a. m.  
Blogger DudaDesnuda

Es un tristeza no encontrarnos en esos ojos que amamos y no sentir el abrazo del que dice querernos.
El destiempo mata al amor.
Lo sé. Lo he sentido.
çes una tristeza pero no puede volver aquello que es esforzó en cambiarnos.

Besos y tristezas.

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo

carpe saboreas el plato y luego imaginas la receta. sabré esperar ese mail :)

¿...? con una pizca de limón. bienvenido.

moonclad gracias.

duda lo mata y bien muerto.
besos y raid.

12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo

duda acoto: Raid es la marca de un insecticida, y ése es su slogan.

12:16 p. m.  
Blogger Alex

un tiro no es como mucho? de todas maneras estoy de acuerdo con vos, es más creo es la única manera de combatir las penas.

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo

alexus cuando me levanto categórica, abuso de los significados. exagero, pero no tanto.
y es que coincido, pa mi es la única manera.

1:57 p. m.  
Blogger atandocabos

lindo :)
tan tan lindo que le salió brillo a lo gastado.
como los zapatos viejos un primer día de escuela.
besote enorme (si si y qué? me dieron ganas)

4:05 p. m.  
Blogger atandocabos

ahora pensándolo de nuevo... con lo de los zapatos viejos y recuerdos gastados... se me ocurre... vamos de shopping?

4:06 p. m.  
Blogger Jack

Paul Geraldy dijo: "El más difícil no es el primer beso, sino el último..."

Supongo que posponer ese momento alimenta el estante de recuerdos gastados.

5:30 p. m.  
Blogger Alex

cuántas coincidencias Micro, por lo de categórica digo :)

8:45 p. m.  
Blogger Chiru

mierda!












(perdón, no se me ocurre otra expresión)

pero por si no entendés, en nuestro idioma es buena... hueona ;)

9:58 p. m.  
Anonymous Anónimo

vic querí volver al colegio? con chapes y todo?? :D
a mi de shopping no me hablen. pero de vitrinear en la callecitas de buenos aires, ahí sí que sí :P

jack menuda cita. supongo que posponer también alimenta el estante de esperanza en algunos. estante a veces arruinado, cabe decir.

alex ya ves, coincidencias no nos faltan :)

chiruz tení derechos de título. y alfombra roja... pero como sé que te importa un carajo, la hacemos capa (o hamaca) ;)

8:27 a. m.  
Blogger GABU

MICRO,cuando las palabras no son más que arena que se escapa entre nuestros dedos,es ahí justito ahí,donde me parece que TODO ESTA EN EL HORNO!

P.D.:Usted,ultimamente me viene pegando certeramente...

Ahhh...MIL GRACIAS POR SU VISITA!
¡ME CONMOVIO ENCONTRARLA EN CASA!
(ahora mis palabras estan más ligth,más "atp",digamos...)

MIL ABRAZOS ENORMESSSSSSSSS

10:01 a. m.  
Blogger zorgin

y después tiró la cadena del retrete...

10:15 a. m.  
Blogger zorgin

llegue tarde, tardísimo, a su maca, sin embargo no puedo dejar de felicitarle, la combinación de sabores, el equilibrio de los colores y esos aromas y perfumes tan bien compartidos que ninguno oscurecia a los demás, me inclino ante tanto arte..., ;)

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo

gabu será que algo parecido nos pegó a ambas, o que los seres humanos no tenemos vidas tan distintas después de todo.
abrazo.

zorgin y todo hizo fushhhh.

zorgin bis seh, lo extrañé. de todos modos, muchísimas gracias por sus palabras. lo preparé con cariño :)

6:10 p. m.  
Blogger Alex

besito

10:59 p. m.  
Blogger GABU

MICRO,en las vueltas de esta vida ó de cualquier otra me parece que un pañuelo es poco para comparar latitudes,pareceres,semajanzas,encuentros,aciertos y porque no golpazos,no?

P.D.:MICRO,veamosle el lado positivo,un golpe de horno no le viene mal a nadie,no le parece?jajajaja

BESOS Y ABRAZOS

11:53 p. m.  
Blogger atandocabos

seee, digámosle vitrinear, dale me encantó. a mi también me gusta al aire libre...

8:07 a. m.  
Anonymous Anónimo

alex :) beia.

gabu tal cual, el pañuelo es ínfimo. así y todo, las diferencias pueden separar tanto, que el pañuelo lo terminas ocupando pa los mocos.
besos.

vic vitrinear es 100% chilensis. vaya agregándola a su vocabulario :P
y dale, vamos a gastar los zapatos buscando zapatos. en ciclo. lo mismo pa los recuerdos.

8:55 a. m.  
Blogger Alex

yo vitrineo, tú vitrineas, él vitrinea, nosotros nos meneamos mientras en la vitrina se suceden las cosas y los días.

9:19 a. m.  
Anonymous Anónimo

alex está pa imagen de película! un corto, a color, y mudo (me acordé de uno español que se llama El Columpio, y transcurría en el metro (subte))
pero, y sácame de una duda, ¿dicen o no dicen allá vitrinear pa salir de compras?

10:07 a. m.  
Blogger Jack

Tiene razón.

Pero yo quería decir otra cosa: ya me aburrí de este post. ¿No tiene otro?

10:32 a. m.  
Blogger Alex

decimos "vamos a ver vidrieras", casi lo mismo.

10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo

jack sí, tengo. y sí, me gusta que me den la razón.

alex más largo, nada más :) gracias. te sumas???

11:51 a. m.  
Blogger atandocabos

dale, alex, dí que sí :)

micro, te doy la razón ;) algo má'? (hoy podés pedir lo que quieras)

2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo

vic oh! salió la genia de la botella :D
desde cuándo estabas dentro de una botella?? -lo otro no lo pregunto, porque la respuesta es 'siempre' ;)

me gusta que me den la razón porque yo nunca me la doy, pese a que me gusta tener la razón :P
y gracias! pero tengo lo que quiero. lo otro que quiero (y aún no tengo) no tiene gracia tenerlo si lo pido.
besos.

3:52 p. m.  
Blogger atandocabos

tengo algunos recuerdos gastados que no sé como escribir sobre ellos

8:05 p. m.  
Anonymous Anónimo

habrá que gastar el lápiz primero. por ahí se cuelan junto con el grafito, no sé.

8:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home