25.5.07

naturaleza

El perro ladra,
El lobo aulla,
El pollo pía,
El gato maulla,
Yo te beso.

¿?

Anonymous Anónimo

nenaaaaaaaaaaaaaaa!!!
me encantaría tenerte acá y poder festejar un poco todo esto!

5:34 p. m.  
Blogger Cuni

Hey!, ¿¿¿¿¿¿cómo puedes comparar un ladrido, un aullido, un piído (?) y un maullido con un beso???????, jajaja. Buenísimo ;)

5:50 p. m.  
Blogger Alex

bien, es una vuelta de tuerca a la teoría de la evolución de las especies: Micro besa
(y yo la abrazo)

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo

si,algo natural.
algo infinitamente natural

=)
=)

besos!!!!!

6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo

dea aaahhhh muero de ganas! y me lo dices así y más ganas, hueona!
vinito, queso, charlas: el recuerdo brilla como oro, sabÉlo :D

cuni es que, es que.. tienen su propio 'canto' ;)

alex evolución de las especies, jajajaaa! será? abrasho.

jota naturaleza humana, naturaleza encarnada.


pd. podio femenino, bien ahí.

11:27 p. m.  
Blogger atandocabos

me encantóoo, ¿serán las especiAs de sus labios???
yo también te abrazo... ooops nos encimamos las chicas :)

9:39 a. m.  
Blogger ¿...?

Esa debe ser la diferencia radical entre la primera y la tercera persona del singular...

Y este comentario debe marcar la diferencia entre dormir y no dormir.

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo

vic sabrosas especiAs.

¿...? los besos son recíprocos, no? los besos marcan la segunda diferencia a la que apunta, no?
o... me explica? me enredé :P

8:04 p. m.  
Blogger Alex

y de tan encimadas nos fuimos a la mierda! alguien que nos ayude a desenredarnos!

9:52 p. m.  
Blogger estenoesminombre

Mmmmuack!.

10:02 p. m.  
Anonymous Anónimo

alex quedate quieta, que yo tiro del ovillo :)

enemn jeje, y bien marcado.

10:33 p. m.  
Blogger Tomás Grounauer

Hermosa poesía.
La gente linda escribe cosas lindas.

12:34 p. m.  
Blogger atandocabos

alex quieta... encontraste la punta, micro? o pedimos ayuda? :)

2:22 p. m.  
Blogger MIB

es la naturaleza??
o es el amor?

4:35 p. m.  
Blogger GABU

MICRO tus palabras también son como un "mimo" para mí,ya lo sabías no?

Por eso...
MICRO MIMA,YO LA MIMO!
BESAZOTES....

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo

cerebro magnético creo que en lo único que tienes razón es en lo siguiente: "La gente (...) escribe cosas (...)".
como sea, mi gracias para vos es enorme, mirá: GRACIAS :D

vic a la que no encontraremos es a alex con esto de los parciales (la mejor de las vibras, guacha).

mib o la naturaleza del amor, no? (tanto tiempo! qué gusto)

gabu :)

11:02 a. m.  
Blogger zorgin

Porque los primeros cuatro lo hacen en general y Ud en particular?, ese "te" marca demasiadas diferencias, me voy a hacer pogo con las chicas que están enredadas en el "abrazo" :)))

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo

zorgin jeje, usté sabe bien por qué. tampoco es que ande besando a tontas y a locas, no? (o a tontos y locos... bueno, lo de locos no estoy en condiciones de negarlo, en realidad).

12:59 p. m.  
Blogger Diego

Asi que que usté se comunica a besos. Bien. Quisiera ver como besa estando enojada, por ejemplo.

Pd.: lo de Regina Spektor, una maravilla. No la conocía. Ya me estoy bajando Beging to hope. Es más, acabo de escuchar una versión de ella de un tema de Mozart. Te lo paso por mail.

Beso.

3:12 p. m.  
Blogger Alex

Diego, eso es porque no escuchás la música que pongo en mi blog, tuve colgados temas de Regina Spektor :)

Micro, pudiste con todo? :D

5:46 p. m.  
Blogger zorgin

y lo de tontos, si?, vamos madame, democratice!

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo

yo te aplaudo.

2:50 p. m.  
Anonymous Anónimo

diego enojada, es un no-beso. ¿quedará alguna duda en el mensaje comunicado? :P
pd. gracias, y te pasé otros.

alex ay! ay! 'poder con todo'? qué todo?? uf (acaba de asustarme esa frase jajaja)

zorgin nonop. :)

submarino jajajja, excelente.

3:33 p. m.  
Blogger buhito

analogias sin maldad..

11:42 a. m.  
Blogger ¿...?

¿Y? ¿Lograron desenredarse?

6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo

buho para ser su primera visita, ha llegado usté al post apropiado. los buhos, ¿buhan???

¿...? las muchachas del podio? no lo sé. yo, seguro que no. mi enredo viene de fábrica.

10:21 p. m.  
Blogger DudaDesnuda

Boca que besa no canta, decía mi abuelaaaaaa!!!

Besos sobre beso

10:38 a. m.  
Blogger atandocabos

ring, ring :)

(somo varias las que nos enredamos... ah, no, cada uno que lo interprete, yo no quise... eh)

1:42 p. m.  
Blogger Lala

qué lindo... qué lindo, Fer, no tengo más por decir, quizás sea algo más que la capacidad intelectual la que nos distingue del reino animal.
Muchos abrazos.

3:50 p. m.  
Blogger estenoesminombre

Y naturalemnte, no sólo darwiniano como principio, sino evolutivo y babosito.
Pero babosito bien; con efecto sopapita, lengua, chasquidito de labios y todo.

(come closer...)

¡Mmmuack!

2:35 a. m.  
Blogger atandocabos

un bso hermosa (voy a comprarme tarjeta en un rato;)

2:14 p. m.  
Blogger Alex

seguimos a los besos

12:24 p. m.  
Blogger DudaDesnuda

Sí, nena, seguí a los besos porque mejor ni te avives que Zorgin cerró la cantina.

Besos y soledades.

2:56 p. m.  
Blogger reuben

,y los envidiosos que rebuznen.

8:30 p. m.  
Blogger Unknown

Pero no seas tan animal.

11:04 a. m.  
Blogger Chiru

te traje aspirina y un tecito con miel...
que te mejores :)

6:12 p. m.  
Anonymous Anónimo

gente querida, saludos.
y me vuelvo a la cama que la gripe está que me mata.

8:29 p. m.  
Blogger GABU

Uhhhhhh...Justito yo venía a reclamarle nuevas letras y Usted esta con "nana"...

Bueno MICRO que pase prontito le mando un "sana,sana"!

BESISIMOS Y PRONTISIMA MEJORIA...:)

10:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home