12.5.07

claro de luna

Hace unos años, en un sueño, en un puerto, le contaba a un total extraño todo lo que sabía de tí. No recordé ese sueño hasta ahora, hasta que tu mirada (y todo aquello que eres y que no sé con certeza, pero que presiento verdad) me es tan sentida y sinceramente conocido.
Lo que quiero decir es que me importa un carajo si el tiempo corre de prisa o deja de hacerlo con tal que nada vuelva a impedir que dejes mis sueños y vengas a redibujar las líneas de mis manos a plena luz del día.

¿?

Blogger Carpe diem

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡Bravo! ¡Bravísimo!

¡Ay, caramba! El post es perfecto, la idea es genial, mi duda es: ¿qué puede alguien —de existir un interlocutor— acaso siquiera mínimamente responder a ESO?

No sé, sólo se me ocurre un buen beso apasionado, pero semejantes palabras más bien tienden a la estupefacción. Yo le aviso nomás, por si a quien se lo dice queda boquiabierto o anonadado o le responde una idiotez.

Muy bueno, che.

Saludos

C.

1:40 p. m.  
Blogger vic

a mi también me importa una mierda, con tal de que estés con estos sentidos tan claros :)

muy lindo, fue como una caricia tan de día de sol...

5:19 p. m.  
Blogger zorgin

decididamente, Ud es una romántica de aquellas...
chapeau!

5:51 p. m.  
Anonymous microcosmos

carpe si responde algo como "esperé años encontrar en algunas manos el mapa de mi alma" nos vamos al carajo, no?

vic la clara es la luna y su conjuro :)

zorgin no se puede escapar a ciertos encantos. hay cariños que pueblan desiertos.

6:37 p. m.  
Blogger vic

digamos que la luna "la tiene clara"... como entre el huevo y la yema. :P
besote.

7:31 p. m.  
Anonymous microcosmos

vic mhmhmh, ahora me diste ganas de merengue! bien dulce, nop?

8:06 p. m.  
Anonymous deapoco

para mi también te acompaña a bailar y te mueve las piernas :)

6:06 a. m.  
Blogger vic

mmmmh, merengue con dulce, unos cafés y charlas hasta la madrugada :)

9:01 a. m.  
Blogger Ary

El destino aunque es duro
es flexible
como las líneas de la mano.

9:05 a. m.  
Blogger zorgin

al final, Ud, el merengue lo come o lo baila? ;)
ámbas?

10:25 a. m.  
Blogger submarino

cuando algo es perfecto como lo que escribió, por definición es imposible comentar/agregar algo.

sólo volver a disfrutar al leerlo otra vez.

10:50 a. m.  
Blogger Alex

submarino tiene razón, qué decir, no quiero opacar con palabras torpes lo que me provocó la belleza del decir y sentir de este post.
Beso
Y así y todo me fui de mambo :)

11:47 a. m.  
Blogger chirusa

:)
:)
:)
que hueona linda que sos

12:33 p. m.  
Blogger conde

sueños, sueños, sueños... yo cada vez les doy mas bola (terapeuta mediante, jeje)

2:22 p. m.  
Blogger DudaDesnuda

¿Debemos cuidarnos de los sueños? Cuentan que son las sirenas de las almas. Ellas cantan, nos llaman, las seguimos y jamás retornamos.
Pero en el caso de tu sueño, no retornar es una alegría, un nuevo camino, una esperanza.
No. No te cuides de tus sueños.

Besos sin tiempo.

4:43 p. m.  
Blogger Gabu

MICRO,estas poseída por el amor...;)
Y eso esta bárbaro!

P.D.:Ese "me importa una mierda",se sintió bien visceral...
Y que así sea al carajo con todo!

BESOTEPPPPPPPPP

9:05 a. m.  
Blogger Caracol

Carajo, el suertudo tiene que bancarse una declaración de este calibre sin derretirse...
:)

1:07 p. m.  
Blogger estenoesminombre

Lo bueno es que el mapa de las manos se completa con los trazos de las suyas.

Me alegra que sus sueños estén en ese punto donde transforman la realdiad para hacerla más propia.

Besos, Micro.

1:51 p. m.  
Blogger DIEGO.

Llego tarde al baile. Pero sí, si te regalo la frase esa que pediste. Toda tuya. Eso sí, cuidala, que es medio pelotuda (no usté, la frase).

En cuanto lo que acabás de postear, me gustó bastante. Lo que no entiendo es eso de que "nada vuelva a impedir que dejes mis sueños ". ¿Por qué no querés que deje tu sueño y se haga realidad? ¿ya había salido antes de tus sueños?

Beso (uno, dos, tres, los que quieras, total son gratis)

5:12 p. m.  
Anonymous microcosmos

dea ahhnosinó jajajaa

vic hecho :)

ary flexible el destino, flexibles nosotros; la cosa es que los cambios son totalmente intercambiables con lo que trazamos de antemano: cosa más rica que eso? no sé.

zorgin ambas. y lo que sea en verdá. usté diga.

submarino disfrute que es cosa fácil y hace bien. (gracias)

alex jajaja y bueh, como quieras. pero tus palabras no opacan, lejos de eso.

chirusa y vo' hueoooona? cómo andamos por casa?? :D

conde yo quiero darle bola a lo que los nutre.

duda te hago caso, mirá que sí te hago caso!
besos y comprensiones.

gabu me agarró de sorpresa. la vida...

caracol :)

enemn el mapa es amplio; las rutas, pocas. por eso las coincidencias son tan mágicas.

diego al revés: sí quiero que salga de mis sueños.. acallar las ilusiones hechas de humo nostálgico, y cambiarlas por aire en los pulmones. (y sí había salido, pero no lo había encontrado).

6:21 p. m.  
Blogger Gabu

Uffff...
¡Que bueno que es dejarse sorprender con ese "PLAF"(ó más conocido soplamocos),de la vida!

P.D.:Que siga...Que siga...Que siga...Que siga...Así de manera infinita,como un eco interior...

BESHOSSSSSSSSSSSS

9:04 p. m.  
Anonymous microcosmos

gabu que siga :)
grashiasss

12:32 a. m.  
Blogger estenoesminombre

Al contrario doña, si sólo la palma de una sola mano ofrece tantos caminos posibles para ser recorrida tantas veces y que ninguna vuelva a ser idéntica, por ende, nueva; imagine ahora el resto de la piel, el cuerpo, las reacciones, el andar de ese cuerpo con sus manos y los caminos propias que en ellas tiene trazados; ahora imagine esa mano de la mano de la suya, la suya con sus caminos propios jamás dos veeces vueltos a recorrer de la misma manera.
Insisto en lo del mapa de sus manos juntas.
Hágame caso; mírense las palmas. Junte la de la mano que Ud. queira, con la opuesta de él.

Esto nada tiene que ver con la quiromancia.

Esto es más poético y no por eso, menos interesante.

Besos cartográficos, Micro.

4:21 a. m.  
Anonymous microcosmos

enemn llevaste más allá una pequeña frase que tenía el sentido original de lo que dices. me agrada.

3:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home