15.3.08

acuarela

Tu piel es la tibieza que envuelve mis huesos, un tejido de pulsos en el que respiran mis venas, un lienzo pintado con el brillo de tu esencia, un manto en el que bordaste tu alma.
Y apenas te acercas (tanto, tanto así) mi boca empieza a teñirse de rojo.

¿?

Blogger Chiru

uff
agregar algo sería embarrar algo tan exquisito

10:06 p. m.  
Anonymous Anónimo

chiru (je, faltaba una letra en 'coloreado' que agregué después de tu comentario).
y vos no podrías embarrar nada, te lo aseguro.

10:13 p. m.  
Blogger Alex

Chiru, tal cual!

1:15 a. m.  
Anonymous Anónimo

y además te aviva los rulos :)

10:06 a. m.  
Blogger Unknown

En general sucede que molestan los pensamientos, mientras se habla (con la piel) sin pensamientos.

9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo

alex otra que no embarraría nada.

dea recontrasíp :)

ary yo diría que huevean más de la cuenta.

12:33 a. m.  
Blogger atandocabos

un aviva-tus-rulos-antifrizz ideal, que te pinta de pies a cabeza :D

(apa, se aclaró el fondo)

12:38 p. m.  
Blogger DudaDesnuda

Que maravillosa forma de decir AMOR.

Besos y maravillas

1:15 p. m.  
Blogger microcosmos

atandocabos me pinta el cuore, nena.
(y sí, podemos decir que alex gestionó el cambio)

duda es él quien tiene una maravillos forma de demostrarlo. y lo llamaría 'el chico maravilla', si no fuera porque sé que no me habla en una semana :D

9:27 p. m.  
Blogger Alex

seeeeeee, me lo deben a mí!!!!!
:lol:

11:13 a. m.  
Blogger Chiru

no, coloeando era más bunitu :D

4:18 p. m.  
Blogger zorgin

yo creo que se le colorean las mejillas y se le humedecen los labios..., pero yo estoy muy lejos y no veo bien :)

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo

zorgin ve muy bien, sí, ve muy bien :)

9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo

alex con todo gusto.

chiru: leí 'coleando' y te imaginé moviendo la colita pallá y pacá :D

9:25 p. m.  
Blogger Alex

juaz, imaginé lo mismo ;-)

9:49 a. m.  
Blogger Spermafloris Pildora

acuoso ! , acuoso todo - fluir----------------------------------------------------------------------------

1:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home