26.12.05

recuerdos

He olvidado el espacio que construimos cuando dejamos de hacerlo. He olvidado la complicidad de mis palabras junto a las tuyas. He olvidado tu voz, y de paso tu rostro, cuando olvidé que te conocía antes de conocerte. Olvidé el día en que dijimos "basta saber que existes" y todos los que vinieron como el eco de aquél. Olvidé que podías verme incluso sin mirarme, y la dulzura que dejaste caer en ese lugar desierto. Me olvidé de hacerme cargo y de cargar con los recuerdos al hacerlo. Me olvidé cómo era despertar pensando encontrarte ese día. Olvidé el nerviosismo en mi panza, el calor en la misma. Olvidé lo inquietante que era acabar mis días soñándote. Olvidé el sabor de tu compañía, cuando el tiempo no olvidaba darnos tiempo para eso. He olvidado que olvidaba el mundo, he olvidado el principio de esto. Me olvidé de quererte aunque doliera; y también que el dolor no era lo importante. He olvidado darle tiempo al tiempo. He olvidado creer. Y todo esto, porque recordé que me olvidarías.
Ya sólo me falta olvidarte... Pero un olvido que abunda es un recuerdo que grita.