21.1.07

intuyo (into you)

-el mundo me resulta tan ajeno a veces, me supera.
-el mundo es tu yo.
-¿mío?
-no, no dije eso.
-...eh, ¿cómo?
-...

-ah, bueno...

¿?

Blogger Tomás Grounauer

Nunca te lo dijeron, pero el mundo es para vos.

3:35 a. m.  
Anonymous Anónimo

yo, superyo, alguno de esos debe tener algo que ver.
escuchar mal también
:)

6:17 a. m.  
Anonymous Anónimo

Que sería del mundo sin las fallas en la comunicación? La raza humana es un interminable juego del teléfono descompuesto.

10:19 a. m.  
Blogger atandocabos

-ah bueno... entonces a algunos (muchos) le (par)tenece.
-claaaaro
-eh... me voy a quedar cerquita del tu yo :D

11:04 a. m.  
Blogger Caracol

Nada que ver, jamás lo vendí, cedí, regalé, permuté ni presté.
Sigue siendo mío.

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo

sabés qué imágenes me trajo a la mente tu texto (no te rias), en particular una película de dibujos animados japonesa que se llama el Viaje de Chihiro, y en general a todos los dibujos japoneses en los que se repite esa secuencia de duda-respuesta filosófica-incomprensión-silencio-respeto-resignación y en las que los ojitos y las expresiones de los protagonistas no tienen desperdicio!! Me encantó!

12:57 p. m.  
Anonymous Anónimo

el mundo es un montón de yóes
y un yó yó también
;)

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo

Siempre lo intu(í)...
Si "mi mundo" no fue mí(o),tan mí(o)...
Estarí(amos) en el horno!
It's to (much)
Beso(s)

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo

-Perdón me morfé unas letras-

Siempre lo intu(í)...
Si "mi mundo" no fue(ra) mí(o),tan mí(o)...
Estarí(amos) en el horno!
It's to (much)
Beso(s)

3:05 p. m.  
Anonymous Anónimo

cerebro magnético "es para vos" (no hay que olvidarlo, no hay que olvidarlo, no hay que olvidarlo...)

dea esos? jaja, siempre tienen algo que ver (y escuchar mal es tooooodo un tema).

principito no sé qué sería del mundo, pero yo sería feliz.

vic nos pertenece. qué parte? la parte en la que nos hacemos parte (y es que otra parte, capaz, ni la alcanzamos a ver). a abrir los ojos, ya!

caracol no se me ponga así que le hago sssqqrrruash, 'tendió???

mau el viaje de chihiro es fabulosa, y me fascinó el ambiente que le diste al diálogo! tu descripción es un lujo. (me río, sí, pero de puro gusto)

chiru un montón de yóes; y para cada uno, algo diferente (cuántas veces se enreda el hilo del yoyó!)

gabu en el mundo te incluyes, y éste te incluye... intuyo que estamos siempre fuera y dentro, pero de una misma cosa ('la guerra de los mundos' podría ser título pa otro tipo de alienación).

3:49 p. m.  
Anonymous Anónimo

ahora entiendo,

lo tu-yo

es imaginaria-mente

5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo

submarino desde la mente del yo, se puede imaginar la realidad del tu. lo mismo con el mundo.

6:28 p. m.  
Blogger estenoesminombre

Hoy mientras esperaba en la fila de la combi (minibus) para vovler a casa, se me apareció este pensamiento:
"Escribir alrededor de tu tobillo un poema sobre tu mundo pareciera un desafío, pero el verdadero reto es escribir en derredor del mundo de tu poema, desde y con tu solo tobillo."
Era algo más o menos así al ver el andar de unos pies.
Después me quedé mirando el cielo y bufando del calor.

Nadie más idoneo que Ud. para hablar de los microuniversos que somos.

¿Yo?, soy un microcosmos número 42 de calzado, jajaja.

Besos MicroCósmica

8:45 p. m.  
Blogger Cuni

Simplemente genial!
(aquí Cuniverso llegando a Microcosmos, sin cruzar la cordillera!)

11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo

"no sé qué sería del mundo, pero yo sería feliz"...
Eh? cómo? cómo? El mundo y usted no eran lo mismo?

8:12 a. m.  
Anonymous Anónimo

El mundo es tu yo, es yo, sin tú, es tú, es tuyo, tu you, for you, you too... ¡qué lindo juego!

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo

enemn si yo soy idónea para hablar de los microuniversos, entonces, usté es idóneo para pensar poemitas como ése desde el anonimato? (muy lindo, por cierto)

cuniverso jejeje, aquí micro a cuni, cosmo a verso -y al reverso, universo a miniatura. beso :)

principito [yo y el mundo] es una relación; si feliz yo, feliz [mi] mundo. pero el mundo no es [mío] ni [soy] yo; es [mi yo], pero* por limitación propia (to be continue...)
*esos 'peros' que no te gustan :)

mika jajja, excelente! me gustó.

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo

entre el tu
y el
yo
está el eclipse
largas estelas de cometas
se masturban en la atmósfera
...

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo

Ya sé... no hace falta que me expliques como a un niño!
Entiendo perfectamente que el mundo y vos no son lo mismo: o acaso EL mundo juega hide-and-seek con otros mundos?

1:22 p. m.  
Blogger estenoesminombre

Sí, sí, todo muy lindo muy lindo y anonimado, pero hay que ver lo que tuve correr a esa mina para escribirle con birome el tobillo. ¡Se resistió! ¿Puede creerlo?... me dió un patadón que si huiese sido en zona peligrosa, me convertía en contra-alto, jajajaja.

Me alegra que le haya gustado. Me lo guardé porque es como una incubadora.
Sííí, está bien... usté puede ser la pollita, jajajaja.
Nooo, prometo no hacerle el show de Kiss mientras esté empplumada.
Le queda lindo el amarillo.

Besos y tobillos Micro

2:18 p. m.  
Anonymous Anónimo

ary y en alguna parte la danza de algún volcano nutre un pedazo de tierra? entre el tú y el yo, ocurren mundos. dentro de un yo, y cada yo, también.

principito ah! si ya sabes, pa qué preguntas? (típico de los niños) :P
y, no sé sobre el juego del mundo. sí que jugamos a las escondidas con este mundo más de lo que creemos.

enemn pollita? nada. no se tome esa confianza que hasta ahora me caía usté bien.

6:04 p. m.  
Blogger estenoesminombre

Cheeee!!! ¡Que poco altruismo avícola!.

Sepa que en genral, no tengo intenciones de caerle bien o mal a nadie, pero noto que la ofendí y hasta como que me hace así con la mano con cara de "no me gustó nada eso".
De verdad que no era mi intención. Le pido disculpas.

Saludos

8:16 p. m.  
Blogger Carpe diem

A ver, le doy una vuelta de tuerca más (o eso creo):

-El mundo me resulta tan ajeno a veces, me supera.
-El mundo es tu yo.
-¿Mío?
-No, no dije eso.
-...eh, ¿cómo?
-...
-Ah, bueno... sí, ahora que lo pienso es verdad: el mundo es “tú-yo” // sí, ahora que lo pienso es verdad: el mundo es mi VOS/TÚ (o colóquese el nombre de la persona en cuestión)


¿Se tiñe demasiado de romanticismo y/o posesividad?

Saludos

C.

9:49 p. m.  
Anonymous Anónimo

enemn tal cual la cara. y lo disculpo con una sonrisa.

carpe diem poseemos lo que pensamos, y te diría que nada más junto con aquello que sentimos (haciendo la otrora división de uno y otro, que puede que no sea tal). en ese sentido se tiñe, sí, pero suena precioso.

6:36 p. m.  
Blogger andiepax

intuición ¿dícese de la tuición interna del microcosmos de cada cual?
may be

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo

andie JAJAJAJA, excelente!

4:40 p. m.  
Blogger Alex

definitivamente, el mundo es tu yo y también el mío, el tema es como compartir identidades

10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo

alex síiiiiii! (por volá casi me pierdo tu comentario)

11:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home