29.1.07

oportunidad

No me entiendes, no me quieres, han pasado años y no sabes quién soy realmente... -sollozaba ella, exageradamente.

Entonces lo escuchó decir: Sólo sé lo que me dejas saber, y un poco más. Lo que me gusta, sin embargo, no es aquello que celosamente me regalas, sino el cómo y el cuándo. Eso hace una diferencia, la primera; la segunda, es que sólo yo lo noto, amor.


colorín, colorado...

¿?

Blogger Psicodélica star

Ojalá esa historia no se haya acabado...

9:05 p. m.  
Blogger estenoesminombre

A veces me siento leído por Ud. en sus palabras.

Ya me extenderé un poco más, ahora me voy a comer algo y a ver un poco de tele.

Besos Microcósmica

9:06 p. m.  
Anonymous Anónimo

....otro cuento esta por empezar
:)

9:44 p. m.  
Anonymous Anónimo

-911?
-un latest harvest para dos
-ya se lo mandamos
-gracias.
:)

10:14 p. m.  
Anonymous Anónimo

...y de fondo se escuchó una pareja de gatos siameses que, sobre un techo cercano, se entregaba al abrazo de los cuerpos.

1:04 a. m.  
Anonymous Anónimo

psicodélica si existe la oportunidad, sí, ojalá :)

enemn lo esperamos de vuelta.

dea touché. (ídola, lo sabías?)
y que sean dos altiro, mejor.

cerebro magnético vo' no querí dejar dormir a los vecinos, te caché. (se me cae el chileno, se me cae)
pd. te dejé un comentario exactamente a la misma hora, 1:04. pendeja que alucina con detalles nimios, lo admito. :P

2:08 a. m.  
Blogger DudaDesnuda

Bueno... que manera de hacerla dejar de llorar y ganarse un beso.
Me desarmó la respuesta. Genial.

Besos sin lágrimas.

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo

la segunda gran diferencia.. en el amor... a veces sólo uno lo nota...

Un beso grande micro.................
gracias por pasar por allá.. a acariciar el corazón!

ya sabes.. si paso por chile.. te chiflo!

1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo

duda es cuando escribir empieza a joderme, viste? laputamadre (buaaa)jajjajaja
besos y ficciones.

mib me traigo tu frase: "cuesta querer, acariciar un corazón sin temblar" y también cuesta no temblar cuando te lo acarician.. eso es BE-LLO. (las nubes rosas pegan fuerte por estos días, o me parece a mí?) :P
y obvio! chifla, aunque sea de pasadita.

2:04 p. m.  
Anonymous Anónimo

A veces uno sabe mucho más que el dueño.
Es que se escapa. Y uno lo pesca.

2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo

lo parió
pavada de respuesta
colorín colorado, este cuento NO se ha terminado
:)

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo

Perdón que la cague con mi punto de vista,pero yo lo veo como la típica respuesta masculina ante un ataque(de lo que se quiera,pongámosle:histeria),
femenino...
O sea,le dijo eso para que se calle de una buena vez!

P.D.:hablo con un dejo de conocimiento de causa,lamentablemente!
Por histérica...
Por arrebatada...
Y por preguntar!
(y encima esas respuestas me dan una bronquita!)

IGUAL BESOS...

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo

ramiro percepción... o pesca, síp.

chiru aunque sea la respuesta 'errónea' (asumiendo lo relativo que puede llegar a ser juzgar aquello, claro), intentar dar una es lejos más noble que dar la espalda. es feo cuando los cuentos acaban así, no?

gabu su punto de vista es más que bienvenido, no me joda :P por mi parte, intentaré 'defender' al personaje :)
que lo dice pa que se calle, seguro, y me parece a mí que la deja bien bien bien callada. puede ser astucia; de hecho, ella no pregunta nada, sólo se arrebata y reclama. la respuesta, pomposa, melosa, o como quieras, es como un extra: como le decía a la chiru, no te parece que intentar una respuesta demuestra cariño? pa qué se iba a molestar, si no?
la loca dice "no me quieres, no me entiendes..", cómo si el otro pudiera. y no puede, quién puede? pero -y es justo lo que le dice- no por eso deja de observarla.. lo relaciono con interés, atención, con un hueón tranquilo (algo que se aprecia). a mi lo que me daría bronca en serio es que me dijeran histérica. que te contengan es rico, digamé que no :D
por qué le dan bronquita?
besote.

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo

si, algunos cuentos deben terminar con el portazo nomás ;)

10:11 p. m.  
Blogger atandocabos

ser oportunidad, ser posibilidad, ser entendida sin pedirlo... todo suena muy bien. ojalá haya más pares de ojotas en la playa (puse esto para no ser melosa y poner "más encuentros" jaaja, y así verte la cara de "estamos todos locos" sip.)
besote.

10:13 p. m.  
Blogger atandocabos

jaaaja, chiru está tan en lo cierto! otro beso.

10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo

chiru tu poder de síntesis es envidiable.

vic "todo suena muy bien"; algo me sonó a clanshhh (vidrio roto después de pensar 'suena no más...') el ruido del portazo dejó réplica, jeje.
con lo de ojotas te entendía, me apuntas una hora? gracias.
besote (dos) :P

10:46 p. m.  
Blogger Alex

esa respuesta parece de mi marido, pero no la conseguí con ese sollozo. Hay gente que ve más allá y te quiere a pesar de y gracias a, y lo demuestra en ocasiones así y con palabras que no esperás. Esa gente te conoce como si te hubiera parido.

10:52 p. m.  
Anonymous Anónimo

alex demostrar amor es hacer que exista, no?
besos y aplausos (qué bien se ve esa luna azul por estos pagos de nuevo).

10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo

¿alguien ha dicho nubes rosas?
no es para tanto! creo...
igual me justifico... quién no tiembla y se estremece cuando le acarician el corazón!? con paciencia, con sonrisas, con cariño, con ilusión....
y sí... todo se vuelve un poco color de rosa.... aunque a mí el rosa no me guste ni un pelo!

7:55 a. m.  
Blogger atandocabos

nah nah, quise decir al sonarme que me retumbó a dentor y lo sentí. :D
(cuando tu frase termina con una coma y luego "amor"... me encanta!!! sabelo)
4 besos y 2 ojotas (andá juntando arena del pacífico) ;)

9:37 a. m.  
Blogger Alex

seeeeeeeeeeeee, volví y estoy contenta!!!!!!
Besitos macroscópicos

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo

mib nubes rosas así como romanticona, bueno, no sé. a veces el ocaso las tiñe así y a esa hora afloran quereres, sentires, memorias. tampoco me gusta el rosa. lo cambiamos por otro color? :D

vic junto, junto, y mientras dibujo los planos del castillito de arena :/ (jajajaj)

alex me alegro muchio!

3:15 p. m.  
Anonymous Anónimo

Mire...sabe qué?Tiene razón!Después de todo es re lindo que me callen con detalles de caballerosidad gentil,no?
Pero igual me da bronca!
Me da bronca(pero de esas con pucherito),porque igual no dejaré de RECLAMAR!
Porque creo que lo llevo marcado a fuego en mis OVARIOS!
Y porque además siempre me pareció una respuesta boba,conformista y Usted sabe que la TERQUEDAD y el CONFORMISMO no se llevan bien,no?
Y porque también a esta altura de mi vida no me gusta que me respondan así,con puntos suspensivos ó con ese dejo de "me lo mostras sólo a mí...",se entiende?

P.D.:no sé MICRO,pero será que la capacidad de contensión me llegará por otro lado a mí?!

MAS BESOS
(y GRACIAS por su paciencia!)

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo

gabu se entiende. por mi parte, me harté de las respuestas sin contenido o de la absoluta falta de respuestas. yo quiero mimos.
besos.

6:06 p. m.  
Anonymous Anónimo

Perdón de nuevo,pero...entonces tal vez YO soy la que entiende mal las cosas...
Un MIMO reemplaza una RESPUESTA?
Y que pasa si una necesita las dos cosas?
Acaso los hombres no pueden ser "POLIRUBRO" como nosotras?
Carecen de la posibilidad ser dar y hacer ambas?
Porque una cosa no quita la otra,no?

P.D.:sabe MICRO? Me pegó la angustia atroz! Mi vida es un eterno planteo del replanteo parece...
¡PERDONEME!
snif snif snif snif snif snif

BESOS Y LAGRIMITAS

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo

gabu no, no. yo al menos hablaba de una respuesta que es un mimo en si mismo. y la respuesta del post me parece que cae dentro de esa 'categoría', bueh, pa mi gusto.
el comentario de Ramiro me parece impecable: a veces uno sabe más que el dueño; y cuando se escapa, el otro lo pesca. no sé. digo, si una llega a histeriquear, que el otro histeriqueé también, no da. que sean polirubro? OJALÁ! jajaja
pero ya me enredé :P

8:19 p. m.  
Blogger microcosmos

no puedo postear, por la chucha.
(y me quedo pensando que al final las pausas llegan solas cuando uno se demora en ponerlas).
así,


colorín colorado...

este blog se ha cambiado a beta y, encima, se ha bloqueado.



nos vemos.

11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo

me vas a hacer llorar

2:58 a. m.  
Blogger Alex

te fuiste a beta???? A mí Chiru me explicó como mantener mi plantilla en la versión 2 de blogger pero yo resisto, siempre me gustaron las trincheras.

7:08 a. m.  
Anonymous Anónimo

lobito venga, le presto el hombro.

alex no fue por opción. digo, me dejaron de dar la otra opción que era no cambiarme. algunos comentarios antiguos quedaron como anónimos (¡¡??). en fin...

9:55 p. m.  
Blogger Carpe diem

Excuse me... ejem, perdóooon, permiiiiiso...

Bueno, yo quería hacer un comentario al post siguiente (del día 01/02), pero no me deja, dice que está deshabilitado pa' comentar.
Entonces vengo acá, pero bueno, en fin, lo que iba a opinar queda descolgado con este post y el amor y la oportunidad y colorín colorado, mejor me voy por un costado.

Al brazo

C.

8:20 p. m.  
Blogger reuben

Un campeón. Y también porque no dijo "exageradamente".

3:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home