4.7.08

sed

Esa noche no pensaba conocerte. Ni esa noche, ni ninguna otra.
Apenas sí pensaba encontrar un tiempo quieto, un oasis para un sueño árido, y beber a la salud de mis penas secas ya por tanta lágrima.
No sabía que tus ojos bastarían. Ni que escondías en ellos un mar.

¿?

Blogger zorgin

ahh, mujer de poca fe... :)

9:36 p. m.  
Blogger Alex

y volvés con posto así!
bello bello
me alegró que te gustara la estrellita :)

9:55 p. m.  
Blogger atandocabos

cuando nos cruzamos con quien tiene y muestra esa inmensidad, pienso... con lo que nos gusta "navegar"!
qué afortunada/s.

-sho opino, io opino, digo, de pronto, me parece-
tqm

9:57 p. m.  
Blogger Chiru

cómo estamos con estos temas!!!!
(creo que hay alineación planetaria)
:)

Feliz por tí hueona, bien que te lo mereces (y lo bien que lo decís)

2:18 p. m.  
Blogger Tomás Grounauer

Bella, no sabés cuánto me llegan tus palabras hoy! un abrazo del alma siempre.

1:47 a. m.  
Blogger GABU

Què buenìsimo es cuando la vida nos depara estos sorpresones que nos despeinan,no?

:)

BESITO GRANDE

2:03 p. m.  
Blogger Juana

el no esperar, es siempre una puerta abierta y no hablo de esa no espera que tiene la certeza de que no, es un arte esa amplitud que no desespera, desea sí, como no desear? pero no espera, hablo de cuando se abren las puertas porque se está listo para salir... o listo para ver... o listo para dar... salud

6:53 p. m.  
Blogger microcosmos

zorg la fé se cultiva o se compra... la duda, en cambio, es existencial :P

alex la estrellita rosada y brillante es como tu mismam (y viajó por el cielo, literalmente, en manos de optra estrella).
ahora imagino que por ashá habrá otro 'coso' rosado, que es un vínculo-circular tejido de pequeños granitos. y me gusta la idea de ser un granito en tu vida.

chirusa jejej, pero un posto más así y me corto los deditos (ya me pasé pa' mamona)

vic hablas de vos y de mí, supongo... (grande, vic!!! diosa)
a los otros ponles deportes en la TV :D (me puse feminsita de pura nostalgia)

tomás otro igual. siempre.

gabu hay otras cosas que despeinan, y vienen asociadas.. ñam ñam :P
besote.

trenaluna ta! justo eso. porque cuando esperas, desesperas.

10:43 p. m.  
Blogger atandocabos

aaaaaah... (sorpresa) entonces aquí me siento un rato con un café bien rico a "esperar" lo que me tienen que contestar, para no desesperar.
;)

estar con tu compañía lo cambia todo.

8:02 a. m.  
Blogger Alex

juazzzzzzzzzz! sep, venía a darte tardías gracias! Vic me lo dio el domingo, y sí el círculo se cierra pero también se multiplica :)

8:00 p. m.  
Blogger Diego

Se te estrañaba, que alegría volver a ¨verte¨.


Pd: voy a investigar sobre ese texto de Sollers (escuché que ese nombre significa solo arte en latín). Hasta el momento solo leí de él ¨Una vida divina¨ y me encantó. Yo por ahora te hago caso, gracias a vos conocí a Regina Spektor. Además estoy leyendo ¨El erotismo¨ de Bataille, del que algo incluiré en mi próximo posteo. Me queda pendiente ¨Especies de espacios¨ (creo que era así el nombre) que no recuerdo ahora al autor.

Un gusto haberte conocido, Fer.

Beso grande.

11:38 p. m.  
Blogger microcosmos

vic y tu compañía detiene el tiempo, una delicia.

alex se cierra y se multiplica, tal cual.

diego. Especies de Espacios es de G.Perec (uno de mis favoritos, lástima no leer francés).

12:55 p. m.  
Blogger Cuni

Muy romántico, me encntó.

6:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home