29.10.08

sin ti,tú,los...

Hoy no tengo ganas de ganar(me).
He visto lo que sabía que vería, ahí está la diferencia.
He transitado la vereda de enfrente, detenido el paso, contemplado mi sombra.
He hecho carne lo que parecía abstracto.

Hoy (o ahora (o en ese perpetuo cuándo)) se han condensado los vacíos para transformarse en cumbres. He soltado los hartazgos, he recordado el mar que siempre es calma, esa calma que creo que sólo recuerdan quienes apenas recuerdan una vida anterior a ésta. O la vida misma, que es decir lo mismo. Por los recuerdos se hace profundo el espacio que habito. Por ellos sé que hoy no es ayer.

En esa memoria que dista de permanecer intacta, encuentro lo que buscaba y que ya tenía. Siento cómo decanta ahora lo que apenas crecía diez años atrás. De la isla Identidad salen muchos barcos pero sólo vuelve un bote. No existen remos, apenas sí mis brazos como un débil recurso o mis sentidos para moverlo. Nada es gratis, pero hay precios que vale más pagarlos que otros. Y el precio de la vida es la vida misma. O vivirla, que ya es bastante. Porque en ella está todo, incluso, lo que viene. Y está el recuerdo, el doble de lo que (ya) no es, la vida y su espejo.

Y si hoy vengo a este interior mío a deambular casi en blanco es porque traigo el recuerdo vivo. Y hoy hablo claro, cuando hablo fuerte. Grito este eco al revés, este hueco sin sombra, este recuerdo que se estrena en nota .

¿?

Blogger GABU

"hoy no tengo ganas de ganar(me).
he visto lo que sabía que vería. ahí está la diferencia.
he transitado la vereda de enfrente, detenido el paso, contemplado mi sombra.
he hecho carne lo que parecía abstracto."



"...de la isla Identidad salen muchos barcos y vuelve un solo bote."

MICRO,tus palabras tienen tantos y un mismo sentido dentro de laberinto que solemos habitar y que algunos dejan que los habite...

P.D.:Me quedè con poquìsimas palabras despuès de leerte (cosa rara en mì),pero tal vez porque estoy lidiando con "la vida y su espejo"...

En fin,por allà en una CANTINA paradisìaca que no sòlo virtualmente nos acerca,estamos deseàndote un MUY FELIZ CUMPLE!!!
(tan solo acotarìa que en TÙ dìa las distancias se acorten y los espacios no se limiten!)

QUE TENGAS UN BELLÌSIMO DÌA ♣

SIGO SUMÀNDOTE MÀS BESOTAZOS FUERTES FUERTES =)

11:27 p. m.  
Blogger microcosmos

gabu, preciosa: mil gracias.

11:41 p. m.  
Blogger Chiru

feliz cumple hueona, un abrazo gigante.

6:37 a. m.  
Blogger atandocabos

feliz cumple amigaaaa, venís a festejar a baires? :P
abrazo enorme!

7:08 a. m.  
Blogger Principito

Ante todo:
<<< FELIZ CUMPLE!!! >>> (y perdón por el atrevimiento de las negritas).

Respecto al post... genial, mágico. Me recordó a los viejos posts, a esa microcosmos que supo deslumbrarme y que ya parecía perdida :D
Desde lo literario me alegro, desde lo personal espero que eso no implique algo negativo en tu vida.
Un beso grande y que tengas un dia maravilloso!

7:59 a. m.  
Blogger Alex

que los cumplas felix (zorgin dixit), que los cumplas felix, que los cumplas microcosmos, que los cumplas feeeeeeeeeeeeelixxxxxxxxx

ahora sí, me voy a leer el posto

8:10 a. m.  
Blogger zorgin

me gustan esa parte de ahí, esa de ahí y aquella otra tambien...
es gris, ni subidas ni bajadas, gris y pacífico...
felixxx cumpluniusssssssss!!!!!!!
amigita que Dios te bendiga, y que greine la pax en tu diaaaaaaa y que cumplaaaaaaaaaassssssss muchiossssss
maaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss

8:50 a. m.  
Blogger microcosmos

gracias a todos. una felicidad recibir sus letras y el cariños que éstas implican.

ahora... pisco sour! y chin chin :D

12:20 p. m.  
Blogger Alex

sólo un silencio agradecido ante la belleza íntima y vibrante de estas palabras.
:)

12:52 p. m.  
Blogger DudaDesnuda

¡Feliz cumple, diosaaaa!!!

Besos y festejos

1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo

feliz cumple, y pisco libre.

4:08 p. m.  
Blogger Juana

Me sumo a las felicitaciones, Feliz cumpleaños ...me gustan porque se condensan, y a la vez se esparcen... cabe un mundo en una nuez... besos

10:53 p. m.  
Blogger Mixha Zizek

Entre a tu blog navegando, me gustó mucho tu poesía, lo visitaré hasta que no me lo permitas...

ESa forma de ver las cosas desde dentro, rememorando...


saludoss

11:28 p. m.  
Blogger Maxi Bort

Hola, mucho tiempo alejado de las pantallas, vuelvo de vez en cuando, feliz de leerla. Un saludo..

12:12 p. m.  
Blogger atandocabos

hola nena ;)

11:42 a. m.  
Blogger Cuni

Me gustó la definición de recuerdo "el doble de lo que (ya) no es". Muy bella.
Volvé a este cuadrado blanco.

10:05 a. m.  
Blogger atandocabos

cómo está Roma?
y el resto de las chicas ;) !?!?!
te quiero

5:31 p. m.  
Blogger zorgin

Usted está?
y juega en el bosque mientras el lobo no está?

7:58 p. m.  
Blogger Chiru

sabés que uno nunca deja de extrañar no?

11:51 a. m.  
Blogger microcosmos

tu sabes que sí lo sé

12:08 a. m.  
Blogger Merkaba

que bueno saber que alguien mas no es, lo que podría seguir, sería no sé qué, mejor ser sorprendido. no se si es un deja vú o si tenemos que tomar pisco, por que de por ahi vengo, casualmente a bsas. pura brisa lo que escribes . besos, y cumpleaños es ya espejo, cumplevidas está más cerca, y que sea feliz

8:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home