12.12.09

pip

hoy descubrí que los cementerios pueden ser virtuales.
hoy quise visitar un pasado conocido.
y la net está llena de blogs (como éste) que dejaron de funcionar, que ya no 'respiran', sólo miras en/a los cadáveres.




Y da para jugar a ese exquisito juego del
cadáver... digo, ya que los muertos están tatuados de letras.


(nota para no olvidar: tercer tatuaje).

¿?

Blogger zorgin

vi desde el camino de entrada que había crecido la hiedra y me vine, voy a aprovechar para cambiar el agua de los floreros...

9:21 a. m.  
Blogger microcosmos

odio el color del agua putrefacta. detesto, en realidad, lso colores asociados a lo viejo. pero sólo el color. será que preconcibo la vejez (de lo que sea) como TRANSPARENCIA. o es mi deseo. sí , es mi deseo.

4:07 a. m.  
Blogger GABU

Vos sabes que nunca lo habìa pensado asì... ¬¬?

Mejor ver a los blogos desde la òptica de los impasses que de muertos vivientes y de los "otros" estamos como demasiado rodeados,no??
jajajajajajajajjajja

¡¡ APARECISTE !!!
Buè,aunque tambièn èste pòstulo pueda formar parte de un amague,o no?? ;)

BESOTES
Y BIENVOLVIDA!! =)

1:24 p. m.  
Blogger DudaDesnuda

Yo me hago la muertita pero sigo viva... bueh, creo. Buajjjjjjjjjjjjjjajajaja

Besos y regresos

11:43 a. m.  
Blogger Carpe diem

Pero cada tanto resucitamos... o fantasmeamos, no sé.

7:33 p. m.  
Blogger Principito

Guarda! Algunos resucitamos ;)

4:53 p. m.  
Blogger MIB

HjHahahaj son ciclos!! Y por lo que veo nos pasa a todos igual!! Un beso grande chilena poetiza!!

1:49 a. m.  
Blogger Juana

dicen que por acá andamos, los que no, vuelven y miran de vez en cuando y un poco extrañan y otro poco suspiran, alguna ocurrencia se les viene a la cabeza mientras algo recuerdan eso es seguro ;)

6:29 p. m.  
Blogger Chiru

te abrazo en la distancia
:(

10:46 p. m.  
Blogger microcosmos

ya no fue un 'pip', sino un 'crack' y de los feos.

gracias chiru, todo bien por acá (y me alegra enormemente poder decirlo, porque no fue fácil).

besus temblorosos.

6:48 p. m.  
Blogger Chiru

gracias por dar noticias
abrazote

10:39 p. m.  
Anonymous sebas e.h.

me leiste la mente. serán etapas?. cada tanto entro a tu blog y pienso lo mismo que posteaste. la otra vez pasé por el café sobre av de mayo y me acordé de la vez que tomé té y vos café. deseo que estés bien. adieu!.

12:02 a. m.  
Blogger fran

hola, soy fraN y no soy spam. tengo un blog nuevo hace un tiempo (punko.com.ar) y hoy dando vueltas por barrios viejos me acordé de vos :)

te mando un abrazo!

12:03 a. m.  
Blogger buhito

siguen respirando , solo que no se ve el vapor que sale de sus narices aveces, yo volvi.. jaja y me siento un poco solo

2:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home