24.12.10

brilla

Ya sabes que en mi pantanosa alma no se excava para encontrar tesoros... e igual, tesoro mío, buscas.

¿?

Anonymous cuarentaysiete

Trescientos sesenta y siete días después, este lugar, cansado o dormido, parece tener pulso… y, para más, brilla.

12:45 p. m.  
Blogger Chiru

porque sabe que va a encontrar... un brillo

12:43 a. m.  
Anonymous Alex

y como no hacerlo si el cosmos brilla y atrae

7:23 p. m.  
Blogger atandocabos

te econtré.

3:19 p. m.  
Anonymous Anónimo

yo tengo tesoros

Medicina Natural

7:18 p. m.  
Blogger Fede

Hola Fer. Hace mil que no hablamos. Hace mil que dejé mi blog también.

Pero ahora tengo un nuevo proyecto con unos amigos: Fútbol Cósmico.

Quería invitarte a que lo veas en:

http://futbolcosmico.wordpress.com/

O si buscas Fútbol Cósmico en Facebook tambien nos encontrás.

Un Abrazo.

12:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home